Editado 22-03-2017 14:46
Editado 22-03-2017 14:46
buenas tardes, yo tenia contratado el cobre ya que la fibra no llegaba a mi casa. hace un mes me llama cun comercial de movistar diciendo que ya tengo fibra y que me hacen el cambio a coste cero si accedo a una permanencia de 3 meses. yo pagaba por el cobre 105€ por lo que pregunto claramente si se me va a subir la cuota y me aseguran que no.
cuando me llega la factura veo que me sube a 115€. esto para mi es [...] porque me han mentido, por ello yo tambpoco voy a respetar los tres meses que me pedian de permanencia.
Hola @smila546
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram