hice una portabilidad desde moviestar.es nose si se hizo correctamente

hice una portabilidad desde moviestar.es nose si se hizo correctamente

hola buena hize una portabilidad desde orange a moviestar selecionando un movil al final de poner todos datos hay que marcar todas los casillas con terminos y si queremos que se imprima la factura le marque  pero no tengo impresora asin que volvi hacia detras  desmarque y cuando hacecte ya no aparecia en mi pedido el movil asin que volvi a rellenar otra portavilidad y ahora nose si solo se a echo una o dos me prodrian ayudar

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: hice una portabilidad desde moviestar.es nose si se hizo correctamente

Solo se puede realizar una portabilidad por linea, por lo tanto si has hecho dos no creo que te lleguen dos facturas ni dos terminales, bueno lo de que te llegue el terminal... te tendras que poner en la cola...

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Re: hice una portabilidad desde moviestar.es nose si se hizo correctamente
Hola @robertocarlos19, Si al realizar la solicitud, al final, te facilita un número de pedido (no es necesario imprimirlo), el pedido se gestione. Si en ambas solicitudes te aparecio el número de pedido se ha realizado las dos. De todas formas, cuando se realice la primera de ellas, la segunda se anula automaticamente, ya que no es posible realizar 2 pedidos de portabilidad sobre una misma línea. Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
97 Visitas