hola almu

BertoFigueroaPerez
Más integrado que la RDSI
hola almu

almudena tengo un problema y e estado leyendo que tu ayudas bastante me gustaria saber si podias hacer algo con mi caso ,el 22447 me llamo porque tenia una portabilidad con orange y me oferto el iphone 4 s por 129 e y ahora me llaman y me dicen ke no se puede hacer sino le pago una fianza cosa que no se habia dicho al hacer el contrato por voz y ahora me dicen o fianza o nada

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
BertoFigueroaPerez
Más integrado que la RDSI

hola le comento mi problema.por si me puedes ayudar, Se lo agradeceria .hace un mes mas o menos decidi hacerme de contrato en moviestar ya que soi de tarjeta ,me iba hacer el contrato y tenia una deuda pendiente de 60 e pero yo no sabia que la tenia ,me dijeron que la pagase para poder pasarme a contrato ,con lo cual la pago y cuando me ivan acer el contrato me dicen que tengo que dejarle una fianza de 300 e y decidi cambiar de compañia ya que no me gusto nada que me hiciesen eso ,luego me llamo el 22447 pidiendo disculpas que todo un malentendido ,,me ofrece el iphone 4s por 129 e con una tarifa de 20 e al mes ,todo perfecto hasta hoy.me llaman del 1.004 pidiendo los 300 e de fianza o sino no podria llevarse a cabo ,pienso que juegan con la gente y no es asi

Mensaje 2 de 2
114 Visitas