hola ayer hice una solicitud para renovar el movil, cuanto tardan en mandar el bono

RaquelCano
Más integrado que la RDSI
hola ayer hice una solicitud para renovar el movil, cuanto tardan en mandar el bono
Estimado Cliente, Con fecha 16/9/2013 hemos recibido su solicitud sobre Puntos y renovación de terminal . El número de registro asociado a la misma es SE1810191. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión. Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted. Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ ) donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios. Esto es lo que me contestais pero aun sigo sin recibir noticias ni el bono ni nada me podeis decir algo, gracias
Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @RaquelCano!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas