Yo estoy intentando ponerme en contacto con ellos para que me hagan la retroportabilidad y no hay tu tía, estoy también un poco deseperada...
Mi opinión es que te vayas olvidando de lo que te prometieron.
Y además, si quieres que te vuelvan a hacer una contra-oferta, deberás esperar 6 meses de facturación, para que el sistema se lo permita. Para movistar, tu antigüedad con ellos empezó el 13 de febrero de 2012, a no ser que algún moderador tenga la potestad de hacer que cumplan con lo que te prometieron.
Eso es lo que me han contado... Quizá me hayan mentido.
Suerte.
Hola @TaniaFelipe8,
Enviame por privado el número de móvil y nif del titular para comprobar que sucede con tu oferta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pinchando en el nombre, se te abrirá su page de user. Ahí, a la derecha, tienes el enlace para enviar el privado.
Sino, Prueba aquí: Mensaje Noelia-Movistar