hola buenas (por decir algo), ¿ Alguien sabe porque no funciona el 224472?

TaniaFelipe
Más integrado que la RDSI
hola buenas (por decir algo), ¿ Alguien sabe porque no funciona el 224472?
Veo que hay muchas historias como la mia, os cuento, decidi cambiarme a Orange el dia 30/1/12 porque me hicieron una buena oferta, y ese mismo dia por la noche me llaman del 224472 y me hacen una contraoferta, y la acepto porque llevo ya más de 15 años en movistar, el dia 31 se hace la grabación pertinente, pero no consiguen recuperarlo a tiempo y tengo que permanecer 1 semana en Orange (sin el movil, porque en movistar me dijeron que lo rechazara, que era una tactica de esta compañia), tuve que hacer una retroportabilidad, y por fin el dia 13/2/12 vuelvo a ser de movistar, empieza desde ese dia mi odisea,intento ponerme en contacto con el 224472, para que me envien el codigo para poder ir a canjearlo por el movil, y a dia de hoy no he podido hablar con ellos, no dan soluciones,llamo cada 5 minutos con todos los moviles k hay en mi casa, estoy cansada y ya no puedo más.....
Mensaje 1 de 7
523 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mtamarit
Más integrado que la RDSI

Yo estoy intentando ponerme en contacto con ellos para que me hagan la retroportabilidad y no hay tu tía, estoy también un poco deseperada...

Mensaje 2 de 7
440 Visitas
Utt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mi opinión es que te vayas olvidando de lo que te prometieron.

Y además, si quieres que te vuelvan a hacer una contra-oferta, deberás esperar 6 meses de facturación, para que el sistema se lo permita. Para movistar, tu antigüedad con ellos empezó el 13 de febrero de 2012, a no ser que algún moderador tenga la potestad de hacer que cumplan con lo que te prometieron.

 

Eso es lo que me han contado... Quizá me hayan mentido.

Suerte.

 

 

Mensaje 3 de 7
433 Visitas
TaniaFelipe
Más integrado que la RDSI
La verdad que esto huele muy, pero que muy mal...... no pueden engañar así a la gente, en que maldita la hora me quede con movistar, porque ahora estaria disfrutando de mi movil en Orange, seguire intentandolo hasta el lunes, sino, pues las tres lineas que tengo me las llevare a otra compañia, es la unica solucion k veo con futuro.
Mensaje 4 de 7
422 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TaniaFelipe8, 

 

Enviame por privado el número de móvil y nif del titular para comprobar que sucede con tu oferta.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
381 Visitas
TaniaFelipe
Más integrado que la RDSI
Perdona Noeli, pero esk soy nueva en esto y no se como enviarte el privado, ¿k me lo explique alguien porfa?
Mensaje 6 de 7
366 Visitas
Utt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pinchando en el nombre, se te abrirá su page de user. Ahí, a la derecha, tienes el enlace para enviar el privado.

 

Sino, Prueba aquí:  Mensaje Noelia-Movistar

 

Mensaje 7 de 7
358 Visitas