hola no me funciona en el movil la app mi movistar,gracias

JoseFernandezLista
Yo probé el VDSL
hola no me funciona en el movil la app mi movistar,gracias
 
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19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFernandezLista

 

Puedes indicarnos que te aparece exactamente al acceder a la aplicación para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 20
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JoseFernandezLista
Yo probé el VDSL

hola tu movil no es compatible con esta funcionalidad de la app

Mensaje 3 de 20
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFernandezLista

 

 

¿Que características tiene tu móvil? y ¿Que versión de Android o Iphone tienes?. Es necesario la información para ayudarte en la consulta, por último ¿Lo utilizabas antes o es la primera vez que lo haces en ese terminal móvil?.

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo 

Mónica  

 




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Mensaje 4 de 20
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JoseFernandezLista
Yo probé el VDSL

hola movil hawei YA635-L01 version de android4 4 4 y la aplicacion hace tiempo que la tengo.gracias

Mensaje 5 de 20
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFernandezLista

 

   Una vez comprobado vemos que esta todo correcto y no tenemos aviso de incidencia en la APP. Como primera medida de recomendaría desinstalar la APP y volver a instalar. Si no funciona indícalo y vemos con mas profundidad.

 

Un saludo

María




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Mensaje 6 de 20
490 Visitas
JoseFernandezLista
Yo probé el VDSL

hola sigue sin funcionar la he desinstalado e instalado varias veces y no me va,tu movil no es compatible con esta funcionalidad de la app

Mensaje 7 de 20
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFernandezLista

 

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico,  número de teléfono   ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.


Un saludo
María




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Mensaje 8 de 20
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFernandezLista

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, vamos a consultarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa

 

 




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Mensaje 9 de 20
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseFernandezLista,

Disculpa la demora en responder.

 

¿Puedes confirmarnos a qué sección de la app intentas acceder cuando te aparece este mensaje de error?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 10 de 20
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JoseFernandezLista
Yo probé el VDSL

hola seccion ninguna porque meto el usuario y contraseña y dice el mensaje que por problemas tecnicos no es posible acceder a la app

Mensaje 11 de 20
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseFernandezLista,

He procedido a abrir un boletín de avería para que se revise tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 12 de 20
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JoseFernandezLista
Yo probé el VDSL

hola siguen sin solucionarme el problema de la app,espero que me lo solucionen cuantos antes,gracias

Mensaje 13 de 20
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseFernandezLista,

El boletín de avería sigue en estudio.

 

Continuamos con el seguimiento del mismo. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 14 de 20
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JoseFernandezLista
Yo probé el VDSL

hola sigue en estudio llevo casi un mes sin poder entrar en la app el servicio tecnico malisimo

Mensaje 15 de 20
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseFernandezLista,

Lamentamos la demora en la resolución. Hemos solicitado novedades en el boletín de avería.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 16 de 20
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JoseFernandezLista
Yo probé el VDSL

hola sigo sin poder acceder a a app

Mensaje 17 de 20
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseFernandezLista,

Tu caso sigue en estudio.

 

Hemos solicitado nuevamente información sobre el estado del mismo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 18 de 20
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JoseFernandezLista
Yo probé el VDSL

hola ya puedo entrar em la app,muchas gracias por su  tiempo

 

Mensaje 19 de 20
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseFernandezLista,

Gracias por tu confirmación.

 

En este caso, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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