huawe p10

thüle33
Más integrado que la RDSI
huawe p10

Aunque ya se que es un tema bastante trillado me gustaría saber si vais a actualizar el huawei p10 en lo queda de siglo porque me resulta vergonzoso que a día de hoy,26 de noviembre, el tterminal se haya quedado en Emui 8 y com.el parche de seguridad de 5 de noviembre de 2018 y a la vez me sigan llegando ofertas de Movistar para compraros un teléfono,y tengo claro que a día de hoy no os compro ni una bolsa de pipas.

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thüle33

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Sentimos no poder ayudarte en este tema, ya que desde la comunidad no disponemos de la información.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
thüle33
Más integrado que la RDSI

La verdad es que a día de hoy ya me importa un carajo,porque hace tiempo que cambié de terminal pero no deja de ser frustrante que un gran teléfono cómo es el P10 deje de ser actualizado cómo Dios manda,y encima sigan ofreciéndote teléfonos,para que,para no actualizarlos al poco tiempo? Pues no,la verdad.

Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Nore09
Yo probé el VDSL

Me gustaría preguntar a los usuarios (antes de que se cierre este hilo también), ¿si esto es una tónica generalizada de Movistar?

 

La conclusión casi 2 años después es que el resto de operadores actualizo el terminal y Movistar no, y encima tampoco permite liberarlo, ¿me equivoco? ¿Hay alguna razón por la que comprar un terminal a Movistar y no libre?

 

Yo sigo teniendo el P10 y ya están fallando muchas cosas por culpa de que Movistar no quiso/pudo actualizarlo (además de los problemas de Huawei-Google, claro); pero la pregunta va un poco más en general. A mi ya me pasó lo mismo con un iPhone, no recuerdo cual con Movistar, el resto de compañias y los libres actualizaron y Movistar no.

 

Un saludo y gracias. 

Mensaje 4 de 4
150 Visitas