huawei p 10mate defectuoso

AidaFernandezFernandez
Más integrado que la RDSI
huawei p 10mate defectuoso

estoy indignada, mi marido compra un movil el 21 - 12-2018 para regalarmelo para Reyes, cosa que le indica a la Srta vendedora,y a la compra le añade un seguro para el movil de un año-  El dia 6 ilusionada saco la sim de mi movil y sorpresa!! en el nuevo no funciona, el lunes 7 despues de mirar horario de apertura me presento en la tienda y esta cerrado pues voy el dia 8 y tras empeñarse otra srta que era la tarjeta me hace un duplicado y sorpresa!! tampoco funciona,  me diceque es un defecto de fabricacion y le digo que entonces me de otro movil igual nuevo, pero me dice que no que tiene que abrir una incidencia, le dejo claro que yo quiero uno nuevo, me llaman ayer y me dicen que no me dan otro que lo envian a arreglar a lo que yo vuelvo a decirles que quiero uno de sustitucion pero como paso de los 15 dias de devolucion no me lo quieren dar.

Señores yo no devuelvo nada, yo quiero un movil en buen estado que fue lo que se pago , esta mañana le pedimos anular la poliza del seguro en la tienda ya que no voy a pagar un seguro  por un movil defectuoso y despues de un rato le pasan el telefono a mi marido para cursar la baja y me envian un mensaje que dice:

su solicitud de baja en Seguro Movil ha sido tramitada.Su poliza actual estara vigente hasta el 23/12/2019. Se estan riendo de nosostros?

Voy esta tarde a por la hoja de reclamaciones, despues de leerme bien el capitulo ll Responsabilidad del vendedor y  derechos del consumidor y usuario del Real decreto legislativo 1/2007-16 de noviembre y de pasaarme por la oficina del consumidor y me dicen que el seguro esta fuera de plazo para anularlo........el lunes voy con todo para el SAC del ayuntamiento de Aviles. Siento tener que llegar a estos extremos pero no es justo que se rian de uno asi, y a continuacion rescindire todos los moviles y demas servicios que tengo con movistar.

 

Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AidaFernandezFernandez,

 

El plazo de desistimiento tanto de la compra de un terminal como del seguro móvil son 15 días, transcurrido este plazo en el seguro móvil sólo se puede tramitar la no renovación, que es lo que han hecho en la tienda y en los terminales se ejecuta la garantía que es la que aplican en la tienda.

 

Lo que podemos mirar es el tema de la SIM por si fuera porque el ICC no está bien asociado. Si quieres que lo hagamos, indícanos por privado el ICC, el número de teléfono sobre el que está contratado el terminal y el DNI. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
79 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AidaFernandezFernandez

 

Si continuas necesitamos de nuestra ayuda, nos facilitas los datos solicitados y te indicamos .

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
72 Visitas