huwei b683

cfuenteg
Yo probé el VDSL
huwei b683

Buenas tardes,

 

Me gustaria saber si hay posibilidad de adquirir el router huawei b683 mediante puntos.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.885 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cfuenteg!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.868 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cfuenteg!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Puedes adquirir por Zona Azul el Huawei B683V con un gasto mínimo de 15€ y 20000 puntos, por un coste de 113€. Con un gasto mínimo de 25€, 35€ ó 45€ a un precio de 103€. En caso de que estés interesado en realizar el canje puedes dirigirte a una Tienda de Movistar para adquirirlo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.837 Visitas
1970ulanis
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy interesado en el huawei b683v,  he visto que esta disponible para hogar 3g, yo lo que tengo contratado es linea de datos de 10 megas en mi movil con multisim, (que actualmente tengo conectado a mi pc con un pincho)

he preguntado en el distribuidor movistar y desconocen este router y en el 1004 no saben nada de router 3g con wifi, y en zona azul solo me salen moviles, me podeis ayudar? Gracias

Mensaje 4 de 11
1.751 Visitas
1970ulanis
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, tengo contratado un plan de datos de 10 g con mi iphone, y utilizo multisim (actualmente con un pincho), me interesaria adquirir un router 3,75g o 4g con wifi, tipo al b683v de huawei, o otro con similares caracteristicas, pero en el 1004 me dicen que me llamara un comercial que tras dos semanas no me ha llamado, y en la tienda movistar de mi poblacion solo me ofrecen un mifi, yo lo que quiero es un router fijo que pueda conectar a la corriente, a ver si me podeis ayudar,  gracias Guiño

 

Mensaje 5 de 11
1.724 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @1970ulanis,

 


En un principio no veo problema. El modelo Router Huawei B683v   se puede adquirir por el programa de puntos y para canje Fusión.  Si tienes un momento envíame  un mp con tus datos y el número de tu línea  y miro como te saldría por el programa de puntos.

 

 

 

Un saludo Guiño

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.731 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @1970ulanis,

 


En un principio no veo problema. El modelo Router Huawei B683v   se puede adquirir por el programa de puntos y para canje Fusión.  Si tienes un momento envíame  un mp con tus datos y el número de tu línea  y miro como te saldría por el programa de puntos.

 

 

 

Un saludo Guiño

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.730 Visitas
1970ulanis
Más integrado que la RDSI

Ok, privado enviado 😉

 

Mensaje 8 de 11
1.709 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @1970ulanis,

 

 

Tienes 13.460 puntos, por lo que le Huawei b 638v tu queda en 183€.  Si te interesa te envío un bono Guiño Lo que ya no te puedo indicar es en que distribuidor tienes stock.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.675 Visitas
1970ulanis
Más integrado que la RDSI

Gracias susana, no se que es lo del bono, supongo que sera un canje de puntos, estos creo que los guardare  para cambiarme el movil (Iphone5), respecto a las tiendas he estado en las dos de mi poblacion, Lloret de mar, y no saben nada de este router ni de otro de similares caracteristicas, lo mismo me paso en el 1004, te agradeceria si me pudieras indicar donde dirigirme para poder comprar este router, de nuevo mil gracias por tu atencion.

Mensaje 10 de 11
1.668 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @1970ulanis,

 

 

Lo lamento Emoticono triste pero no disponemos de información de los stocks de los distribuidores. No puedo indicarte donde puedes adquirir el Huawei B683.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.607 Visitas