iMessages y FaceTime error activación en iPhone 6 tras portabilidad

pfmora
Más integrado que la RDSI
iMessages y FaceTime error activación en iPhone 6 tras portabilidad

Recientemente he efectuado portabilidad de Vodafone a Movistar (Fusion: tambien adsl, fijo y tv). La cuestión es que anteriormente me funcionaban correctamente Imessages y Facetime con la anterior operadora y ahora con Movistar me sale error de activación. Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @pfmora!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                  

                       
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pfmora

 

No hemos recibido tu mensaje privado con los datos para poder ayudarte con el servicio de imessage. Te agradeceríamos si ha sido resuelto por otras vías no los indiques.

Un saludo )

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pfmora

 

 

Supongo que ya lo has solucionado, y por eso no nos has enviado los datos que solicitamos.

 

 

 

 

Cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte, si abres un nuevo hilo. Este lo cerramos.

 

 

 

Saludos

 

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
98 Visitas