iMessages y FaceTime error activación en iPhone 6 tras portabilidad

pfmora
Más integrado que la RDSI
iMessages y FaceTime error activación en iPhone 6 tras portabilidad

Recientemente he efectuado portabilidad de Vodafone a Movistar (Fusion: tambien adsl, fijo y tv). La cuestión es que anteriormente me funcionaban correctamente Imessages y Facetime con la anterior operadora y ahora con Movistar me sale error de activación. Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @pfmora!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                  

                       
Saludos
Isabel

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pfmora

 

No hemos recibido tu mensaje privado con los datos para poder ayudarte con el servicio de imessage. Te agradeceríamos si ha sido resuelto por otras vías no los indiques.

Un saludo )

Vanessa


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pfmora

 

 

Supongo que ya lo has solucionado, y por eso no nos has enviado los datos que solicitamos.

 

 

 

 

Cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte, si abres un nuevo hilo. Este lo cerramos.

 

 

 

Saludos

 

 

Virginia

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
162 Visitas