Recientemente he efectuado portabilidad de Vodafone a Movistar (Fusion: tambien adsl, fijo y tv). La cuestión es que anteriormente me funcionaban correctamente Imessages y Facetime con la anterior operadora y ahora con Movistar me sale error de activación. Qué puedo hacer?
Buenas tardes, @pfmora!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola pfmora
No hemos recibido tu mensaje privado con los datos para poder ayudarte con el servicio de imessage. Te agradeceríamos si ha sido resuelto por otras vías no los indiques.
Un saludo )
Vanessa
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenas tardes @pfmora
Supongo que ya lo has solucionado, y por eso no nos has enviado los datos que solicitamos.
Cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte, si abres un nuevo hilo. Este lo cerramos.
Saludos
Virginia