iPhone 4 Desbloquear IMEI?

iDaaNii
Mi vida cambió con el ADSL
iPhone 4 Desbloquear IMEI?

Hola a todos, es la primera vez que publico algo en este foro.

Hace unas semanas compre un terminal iPhone 4 por Internet, parecía que todo funcionaba correctamente pero la preocupación vino cuando intente hacer o recibir llamadas directamente se cortaba la llamada... debo decir también que solo aveces me deja enviar o recibir llamadas (y no se por que). Me han confirmado de que el terminal se encuentra bloqueado pero no se si es por impago,robo o directamente porque se haya añadido a la lista negra por equivocación ya que leí cosas semejantes (lo desconozco). Se que el terminal es libre de fabrica y que se compro en Movistar (al menos fue lo que me contó el vendedor antes de comprar el terminal) Ruego por favor que revisen el IMEI y me digan que solución se le podría dar. Un saludo y gracias de antemano por el gran servicio que ofrecéis.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 12
1.610 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola iDaaNii! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

 

Por lo que nos comentas es posible que estemos ante un bloqueo por IMEI, para asegurarnos envíame un mensaje privado con tu IMEI, para poder verificarlo.  :smileywink: 

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.592 Visitas
iDaaNii
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envié el IMEI por mensaje privado. Saludos

Mensaje 3 de 12
1.574 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo iDaaNii!  :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.570 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo iDaaNii!  :smileyvery-happy:

 

 

He revisado el IMEI, lamentablemente está incluido en esa lista Emoticono triste, para poder desbloquearlo puedes solicitarlo en el foro de Gestiones y Contrato o si lo prefieres podemos mover el hilo a dicho foro. :smileywink:

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.564 Visitas
iDaaNii
Mi vida cambió con el ADSL

MENUDA FAENA!!! Emoticono triste Me lo podía imaginar, muchisímas gracias de igual manera por su atención. Si es tan amable muevame el hilo a dicho foro para ver si se puede intentar desbloquear el terminal. Un saludo

Mensaje 6 de 12
1.559 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo iDaaNii!  :smileyvery-happy:

 

 

Moveremos tu hilo al foro de Gestionse y Contrato para que traten tu caso y te indiquen que opciones tienes ante la situación actual. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.545 Visitas
iDaaNii
Mi vida cambió con el ADSL

Algún MOD que sea tan amable de tramitarme la petición de desbloqueo? Gracias.

Mensaje 8 de 12
1.333 Visitas
iDaaNii
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 9 de 12
1.232 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @iDaaNii

 

 

Comentarte que los datos necesarios para solicitar el desbloqueo de un teléfono son los mismos que se facilitaron para el bloqueo por robo o pérdida, es decir, nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo, Nif del titular de la línea, fecha del robo o pérdida e IMEI.

 

En este caso, sería aconsejable que contactaras con el particular que te ha vendido el iPhone para que o bien lo solicite él si es quien ha solicitado la inclusión del teléfono en la lista de equipos robados o perdidos, o bien te facilite a ti los datos para que lo puedas solicitar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.206 Visitas
iDaaNii
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el problema viene siendo que el particular que me vendio el teléfono no da señales de vida... Estoy bastante fastidiado... Ademas me gustaría saber si el terminal se encuentra bloqueado x robo, impago o añadido a la lista negra por equivocación. Ya que solo me dijieron que se encuentra bloqueado, pero no el motivo en concreto. Necesitaría de vuestra ayuda, solo tengo los datos del envío (ya que fue pagado por contrareembolso), su número telefónico y poco más... Tampoco le sabría decir si el teléfono era 100% del particular que me lo vendio (ya que si me mintio diciendo que todo estaba OK y luego no fue así.. me lo puedo esperar todo) De igual manera ya esta denunciado no os podria aportar esas pruebas? Llevo ya así bastante... Un saludo!

Mensaje 11 de 12
1.196 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @iDaaNii

 

 

 

El teléfono está bloqueado por robo o pérdida. Si ya has interpuesto la correspondiente denuncia, debes esperar por favor a que se resuelva a través de esa vía.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.175 Visitas