iPhone 4 libre (ex-movistar) no funciona

orethorn
Yo probé el VDSL
iPhone 4 libre (ex-movistar) no funciona

Hola,

 

Vuelvo a tener el mismo problema que la última vez que mi empresa cambio los móviles. En teoría el terminal antiguo lo liberan y se lo cenden al empleado, pero no ha funcionado.

 

En este caso se trata de un iPhone 4 y lo raro es que ha funcionado con la tarjeta de otra compañía 3 días y ahora ha dejado de funcionar. Sigue recibiendo SMS, pero no permite llamar ni recibir llamadas y no "coge" 3G.

 

Por favor si me pudieran decir si estoy haciendo algo mal, o darme información sobre si el teléfono esta realmente liberado o esta en los IMEI bloqueados por [¿#":(@!!!!BRRR] (me paso al principio con este teléfono, cuando aun era de empresa, que estaba bloqueado por error el IMEI para voz y no para datos por una denuncia de [¿#":(@!!!!BRRR]),  y si esta bloqueado si tengo derecho a pedir liberación y como hacerlo.

 

El IMEI es [¿#":(@!!!!BRRR]

 

He intentado resolver esto mediante el 1004, pero me ha resultado imposible.

 

Un saludo y gracias.

 

** Editamos IMEI **

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @orethorn:

 

Buenos días... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono, código IMEI y lo miramos.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @orethorn:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas