iPhone 4 no encuentra cobertura en Amsterdam (Holanda)

PabloGavilan
Más integrado que la RDSI
iPhone 4 no encuentra cobertura en Amsterdam (Holanda)

Estoy en Amsterdam y mi iPhone 4 no consigue conectarse a ningún operador. He intentando las soluciones aportadas en otros hilos de este foro y ninguna me ha funcionado. Les ruego me digan la forma de poner conectar.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
435 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PabloGavilan y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Cuando intentas realizar la selección manual de red, ¿qué error aparece, sale un listado de operadores para elegir?.

 

¿Solicitaste la activación administrativa del roaming antes de comenzar el viaje?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y miramos la línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
423 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pablo!

 

Hemos recibido tu mensaje privado, y vemos que el estado administrativo de la línea no es correcto, no se trata de incidencia técnica.

 

Por tanto, vamos a mover el hilo al Foro de Tarifas y Ofertas, para que los compañer@s comerciales puedan ayudarte allí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
412 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@PabloGavilan

 

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
392 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@PabloGavilan

 

Me consta que el acceso internacional, esta activado de forma correcta, apaga y enciende el móvil. Por favor si a día de hoy sigue sin permitirte el acceso contacta de nuevo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
377 Visitas
snunez.pro
Yo probé el VDSL
hola, estoy en Amsterdam t me pasa lo mismo. llamé y verifiqué que tenia el roaming activado. me lo confirmaron el martes. y nada, no hay manera de que ni a mi ni a mi novia, ambos de Movistar (iphone 3gs y iphone 5) nos coja red. alguna solucion? he puesto 2 incidencias en la app con el num de un amigo ( de otange) que está con nosotros y no nos llaman...
Mensaje 6 de 8
340 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @snunez.pro

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los números de móvil, nombre y nif del titular de cada uno, para hacer comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
334 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @snunez.pro

 

Veo que mi compañero Manu ya te ha atendido en este hilo. Os recordamos de nuevo que no publiquéis en varios sitios a la vez, ya que afecta a la atención que podemos daros a vosotros y al resto de usuarios.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas