iPhone 4 robado?

vvmunoz
Más integrado que la RDSI
iPhone 4 robado?
Hola, creo que he sufrido una [¿#":(@!!!!BRRR] y espero q ojala me podáis ayudar o sacar la duda.
He comprado un teléfono supuestamente liberado, yo lo he visto funcionando con movistar.
Ahora cuando ponga la tarjeta de otro operador los datos funcionan pero no la línea. He comprobado la tarjeta en otro móvil y funciona perfectamente...
El IMEI es 012838003269148, me pregunto si no funciona por haber sido robado o por estar bajo contrato.
¿ si fuera el caso, como podría solucionarlo?
Mil gracias
Victor
Mensaje 1 de 2
112 Visitas
1 RESPUESTA 1
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vvmunoz

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

El Imei que nos  has facilitado estuvo bloqueado por robo. Posteriormente se solicito el desbloqueo pero no se llego a tramitar debido a una incidencia. Para reclamar el desbloqueo necesito que me envíes por privado los datos del titular de la línea ( nombre, apellidos y NIF) y el número de línea  a la que estaba asociado el Iphone.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas