Hola @vvmunoz
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
El Imei que nos has facilitado estuvo bloqueado por robo. Posteriormente se solicito el desbloqueo pero no se llego a tramitar debido a una incidencia. Para reclamar el desbloqueo necesito que me envíes por privado los datos del titular de la línea ( nombre, apellidos y NIF) y el número de línea a la que estaba asociado el Iphone.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+