iPhone 4, tarifa plana internet y me cobran por gprs???

leobh
Más integrado que la RDSI
iPhone 4, tarifa plana internet y me cobran por gprs???

Hola.

Tengo un iphone 4 desde hace 3 dias, con la tarifa plana de internet de 15€
Me ha dado por revisar el gasto que llevo acumulado este periodo con el nº , y me encuentro con sorpresa que tengo 2 cargos de 10€ por conexión a internet.

He llamado al 1004, y es increible, primero me dicen que es por haberme conectado a internet fuera del internet explorer, le comento a la operadora que el iphone no tiene dicho navegador, se queda pensando y me pone en espera.
Tras 20 minutos sin saber explicarme el motivo por el que me han cobrado 20€ y despues de leerme las condiciones que tiene movistar http://www.tarifas.movistar.es/document_library/10112/781920/DLFE-57504.pdf/1.0  me comenta que va a abrir una reclamación.
Tras otros 5 minutos, me dice que no ha podido hacer la reclamación ni me puede dar el nº de incidencia, ya que justo ha sido a las 00.00 horas de la noche, y que a las 00.00 horas el sistema se cae Emoticono muy feliz, pero que se compromete a llamarme mañana para darle solución.

Total esto es subrealista y de risa, ni me explican el motivo por el que me han cobrado 2 cargos de 10€ en 3 dias de uso del iphone, ni nada de nada, y eso despues de pedir en varias ocasiones que me pasaran con un superior o con alguien que tuviera una mínima idea de los servicios que ofreceis.

 

En fin si alguien me puede ayudar, le estaría agradecido.

Estoy leyendo en el foro cosas parecidas, pero veo que es con la BlackBerry, no se si será igual la cosa, pero me parece increible.

 

Gracias por adelantado.


Leo

Mensaje 1 de 3
603 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leobhEmoticono sorprendido:

 

Si quieres, pásame tu datos y el número de teléfono por mp y te compruebo las facturas.

 

Salu2Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
560 Visitas
leobh
Más integrado que la RDSI

te lo acabo de pasar por privado, que me lie y lo puse aqui

 

Mensaje 3 de 3
547 Visitas