¿iPhone 4S descatalogado?

cla_shay
Yo probé el VDSL
¿iPhone 4S descatalogado?
Hola,

Estoy teniendo problemas para encontrar el iPhone 4S en tiendas movistar. Al hacerme la contraoferta, Movistar me ofreció un iPhone 4 y acepté. En otra llamada al 224472 me dijeron que ya no lo tenían, y me dijeron que el 4S... por supuesto, el precio iba subiendo. He recorrido las tiendas de mi ciudad y me dicen que ya no tienen el 4S. En el 224472 me dicen que están descatalogados el 4 y el 4S, pero que tal vez algún distribuidor lo tenga en stock, que pregunte por todas las tiendas o que me dirija a las tiendas de una localidad vecina. Está de más decir que no estoy nada conforme con tanto rodeo para obtener un iPhone...¿Alguien podría explicarme por qué me ofertan terminales descatalogados? Francamente, estoy desconcertada.
Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
1.270 Visitas
1 RESPUESTA 1
cla_shay
Yo probé el VDSL

   

   Me parece que el siguiente hilo da en el clavo con lo que sucede: http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/stock-Iphone-4-8gb-Descatalogado/m-p/483897#M31137. Pero... sinceramente, año y medio después el problema con las ofertas de los iPhones persiste. Me he quedado atónita ante este hecho Emoticono frustrado  

Mensaje 2 de 2
1.255 Visitas