iPhone 4S = [¿#":(@!!!!BRRR]

iPhone 4S = [¿#":(@!!!!BRRR]

Buenos días

 

Comparto la opinión citada anteriormente en otros post ya que puede resultar familiar para otros clientes y así evitar cometer los mismos errores.

 

Hace unos días me llegó un bono para canjear por un iPhone 4S 16 GB con consumo de 25. Cuando fui a la tienda a por él me comentaron que no lo tenían, estaba agotado y no pensaban reponer en las próximas fechas.

 

Preguntando a algunos conocidos y recopilando información me ha llegado que se ha dado una orden a los dependientes de las tiendas Movistar para que no acepten los canjes por iPhone 16GB, S Galaxy II y algunos terminales adicionales que no recuerdo y, a su vez indiquen que está agotado a los clientes. Así debes volver a llamar al 224472 y cambiar tu bono por un terminal de inferior gama o el mismo pero pagando más al mes. 

 

Mientras tanto, después de haber realizado la portabilidad, se activa la tarifa Ocio y Navega pero no dispones de ningún terminal, lo cual genera una desventaja importante.

 

Estoy pensando en dar de baja las portabilidades porque la compañía genera cierta desconfianza después de los hechos ocurridos y desde luego a generar opiniones negativas de Movistar a mis clientes.

 

Un cordial saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
767 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Otro mas, todos en el momento en que a mi me garantizaron Stock

Mensaje 2 de 7
560 Visitas

¿Cómo es posible que te ofrezcan un terminal y no lo tengan disponible en ninguna tienda? Eso es una estrategia irregular y vergonzosa...

Yo llevo esperando el terminal 4 semanas, y nadie te asegura que vaya a estar disponible en breve...

Si esto lo hicieras en tu trabajo, tu falta de ética estaría penada...

Mensaje 3 de 7
526 Visitas

Como lo has hecho para que te ofrezcan un Iphone y ademas de 16GB con una tarifa de 25€?

Te agradecería la contestación.

Suerte con lo tuyo.

Mensaje 4 de 7
515 Visitas
Lo que es verdaderamente penoso es que nadie responda, que alguien nos informe de una fecha o del por qué de esta situación, ¿Es tan difícil acceder a esa petición cuando sois vosotros mismos quienes tenéis que hacer los pedidos? Este no es un problema de laa fechas dado que antes de Navidad no había, y hablo de mediados de Noviembre. ¿Piensa Movistar que vamos a estar esperando cuando otras compañías que son mas diligentes sí que tienen este terminal? Como en diez días no se sepa nada, hago mi contrato con otra compañía.
Mensaje 5 de 7
503 Visitas

Yo estoy en la misma situacion. Me ofrecieron el iPhone 4s para quedarme y no hacer la portabilidad y todavia estoy esperando que me manden el codigo, y por supuesto no contestan al 224472  cuando llamo. Asi que hablare con el 1004 para dejar bien claro que hasta que no consiga el iPhone no me empiecen a cobrar la tarifa de datos que habia contratado, vamos de lo contrario devuelvo las facturas y entonces si que me voy a otra compañia. Ya lo tuve qe hacer una vez con otra operadora de telefono fijo por mentirosos. No me importa esperar porque tengo movil y no voy a quedarme sin comunicacion pero tampoco voy a dejar que se rian de mi...

Mensaje 6 de 7
478 Visitas

yo llevo desde diciembre esperando el iphone 4 de ocho gigas por 54 euros y un gasto minimo de 35...ayer me ofrecian el 4s de 16 g con consumo de 45 por 116 euros....y que iban a preguntar a ver si le autorizaban para darmelo por 76 euros,les dije que si y me contestaron que no...ya me fui del imagenio y creo que voy a hacer lo mismo con el movil...suerte y animo en el desierto!!

Mensaje 7 de 7
272 Visitas