iPhone 4S ¿rotura de stock?

Soapaos
Más integrado que la RDSI
iPhone 4S ¿rotura de stock?

Bueno, pues mi historia es muy sencilla.

 

Hice una portabilidad a Orange mediante su pagina web porque me interesaba un iPhone. Me llamaron de Movistar, y me contraofertaron con una oferta mejor, y el iPhone 4S.

 

No me han dado bono, ni código para ir a buscarlo a una tienda. Me dijeron que lo enviarían a mi casa, y pagaría contrareembolso, en aproximadamente 6-7 días hábiles. (No sé por qué a algunos le dan un código para ir a buscar el iPhone a una tienda, y a otros nos lo mandan a casa. ¿Puede ser por qué era de tarjeta y me he pasado a contrato?).

 

Mi segunda duda es, viendo que hay rotura de stock de este terminal en TODAS LAS TIENDAS que conozco, y que nadie consigue hacerse con dicho teléfono... ¿cuando me llegará a mi casa? (si es que realmente llega). ¿Cuando está estimado que pueda tener el teléfono?.

 

Si tarda más de 15 días, lógicamente pondré una denuncia en la asociación del consumidor, porque me van a empezar a cobrar una tarifa (de contrato) con internet, que no voy a poder disfrutar si no tengo el télefono.

 

Es decir, que desde que el momento en que me empiecen a cobrar la tarifa, y no tengo el teléfono para disfrutarlo, pues son euros que estoy perdiendo. Por lo tanto, a la primeras de cambio, denuncia que te crió.

 

PD: Aunque eso sí, yo soy muy mal pensado, pero puede que en 6-7 días me llegue el iPhone4S sin ningún problema... y en ese caso todo habrá ido perfectamente. Aunque leyendo y escuchando lo de la rotura de stock.. creo que va para rato.

Mensaje 1 de 3
1.819 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

Bueno creo que esto va para rato, yo llevo con las lineas activadas desde el dia 30 de noviembre y  en mi caso no solo es un telefono son dos,,,No entiendo como no teniendo ya estos telefoos en la mayoria de las tiendas no hacen algo,,,, en mi caso tambien me estoy plantenado la denuncia por que a mi esto me ha llevado a muchos perjuicios,,, desde una penañizacion en la otra compañia por marcharme (si lo se no me marcho) hasta la compra de un pincho y mantenimiento del mismo por falta de internet en el movil, y eso es economico ya pasando por la falta de terminales, con lo cual ni internet, ni llamadas, ni sms,,, el perjuicio moral que a mi me supne es tremendo....y todo esto = a no poderme comunicar con el resto del mundo a no ser que este en casa con ell fijo,,, (menos mal que lo conservo) no poder estar localizable para el colejio de mis hijos,,, si me llaman a esos numeros NO PUEDO ACUDIR A LA LLAMADA DEL COLEGIO  siempre llaman si un niño cae enfermo,,  si tengo que ir algun sitio (es lo habitual) tengo que quedar con la otra persona en un sitio concreto y una hora concreta, sin poder moverme hasta que dicha persona se personifique en el lugar, y ya no hablamos de aquello de  "bueno cuando acabe te hago una perdida y vienes,,," eso es inviable, y como eso,,,, toooodo , ademas en mi caso añado que son dos lineas de autonomos  y tambien se trabaja con esos moviles sobretodo con uno de ellos,,,,,

 

pd: seria interesante saber CUANDO VAN A TRAER PEDIDOS NUEVOS ,,,Y SOBRETODO CUANDO NOS LOS ENVIARAN.....

Mensaje 2 de 3
1.744 Visitas
neo3587
Más integrado que la RDSI

Yo estoy más o menos en el mismo caso, llevo pidiendo el puñetero iPhone 4s desde nada más salir al mercado y me aseguraron que tenian stock y que no me tendria que preocupar de nada, ya que hablarian conmigo en una semana y me lo darían. Pasó una semana, hablaron conmigo y me dijeron que me esperara un mes por falta de stock, asi que simplemente me aguante y esperé, hace 2 semanas me dijeron que tardarían otro mes en poder traermelo, y hoy he vuelto a preguntar y ahora tendre que esperar un mes y medio o quizas 2. A este paso saldrá el iPhone 5 y aún no tendré el puñetero 4s, estoy para pagar los 700€ que vale comprarlo libre, y pasarme a jazztel que me han hecho una oferta de 26,95€ al mes por internet sin limites y siempre a la máxima velocidad gracias a que tengo el fijo y el adsl suyos (porque telefonica no ofrece 30Mb de descarga), mientras que si lo pillo con telefonica el movil me cuesta 0€ pero tengo que pagar 50€ cada més para unas pocas horas de llamadas y un internet con limite de velocidad hasta los 500Mb.

 

Asi que ya lo sabeis, si quereis un iPhone nuevecito mejor reservad el 5 porque cuando haya stock del 4s ya habrá salido la proxima generación.

Mensaje 3 de 3
1.730 Visitas