iPhone 5 32gb

g.ramos
Yo probé el VDSL
iPhone 5 32gb
Después de la última intentona frustrada en noviembre(100 distribuidores llamados)hoy me decido a una nueva búsqueda del iPhone 5 32gb.
Ya contacte con todos los de Canarias y ninguno tiene, ni se les espera.
De nuevo, los clientes de movistar, los últimos; y con las condiciones de canje más caras del mercado.
Ahora me dirá un moderador que ellos no tienen control del stock...... Que son los distribuidores......etc.
Una nueva vergüenza de esta nefasta compañía.
Mirad mis post anteriores y veréis lo que hace esta gente a sus clientes....
Mensaje 1 de 8
345 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Yo Intentaría con EL Corte Ingles (llamar todos los días!) En la peninsula, funciona.

Lo que no funciona en la Peninsula es K-Tuin !!! (Tengo pedido de IPhone 5 32 Gb desde el 14/9/2012 y NADA DE NADA!!!)

 

Mensaje 2 de 8
330 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL
Aquí a "las colonias" el corte inglés no puede traer teléfonos de otros centros.....
Y mientras, vodafone y Orange con sus flamantes 32 y 64 gb en los escaparates....
Mensaje 3 de 8
324 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

otros 50 distribuidores llamados y ......

Sorpresa!!!!!!!!!!

en ninguno tienen los terminales!!!!!!!!!!!

alucinante el servicio de mvomitar!!!!!

Mensaje 4 de 8
317 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

estoy igual. me tienen harto. ofrecer cosas y luego apáñatelas para encontrar el terminal, que curiosamente no está en ninguna parte.

 

encima apple vende en tiendas fisicas junto a orange y vodafone pero ohhh.. con movistar no. 

 

resumiendo. hay stock de 32gb y 64gb negros y blancos para ambas compañías y libres pero para movistar son una leyenda urbana.

 

cuando pueda me piro de esta compañía, tantos años y resulta que no saben cuidar a sus clientes por algo tan basico como el acceso a un terminal que ellos mismos me han ofrecido en contraoferta. 

 

vergüenza.

Mensaje 5 de 8
302 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL
El lunes ya le llevo la documentación a Orange.
Me regalan el 32.
!!!!!!y lo tienen en la tienda!!!!!!!!
Después de 15 años sin interrupción, !!!!!!me las piro!!!!!
Mensaje 6 de 8
291 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días a tod@s !!

 

Como ya habéis comentado...no tenemos la posibilidad de saber el stock en Distribuidor por lo que con este tema no vamos a poder ayudaros...Emoticono frustrado

 

Siento la decisión que has tomado @g.ramos espero que en el futuro podamos volver a contar contigo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
268 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

si es triste, y yo desde el lunes estoy con movistar y vengo de orange, y me cuentro con esto, la tienda me dice que no tienen ni idea de cuando llegaran los terminales de 32Gb o 64 Gb, la pena de no darme cuenta de esto hace una semana, porque si no estuviera con movistar, buahhhhhh,

y lo peor que por la web de movistar esta en stock pero claro para altas, portabilidades, 

 

 

 

Mensaje 8 de 8
252 Visitas