iPhone 5 actualizado que no se conecta a 4g

alvaroasensio
Más integrado que la RDSI
iPhone 5 actualizado que no se conecta a 4g
Tengo un iPhone 5 libre con iOS 7.0.4 y Movistar 15.6 que no se conecta a LTE. He llamado al soporte técnico y he hecho todo lo que me han dicho: cambiar el teléfono en Apple, cambiar la tarjeta, restablecer ajustes de red y nada. Vivo en Madrid centro y en teoría tengo activado el servicio de 4G pero habría que comprobarlo porque cuando lo active por la aplicación de mi movistar me dio error al principio. Espero que podáis ayudarme.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
3.060 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvaroasensio

 

 

Para intentar comprobar si el servicio 4G está activado en tu línea, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.039 Visitas
alvaroasensio
Más integrado que la RDSI

Cómo te envio un mensaje privado? El nif tiene que ser el del titular de la linea?

Mensaje 3 de 12
3.018 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvaroasensio

 

 

Mensaje privado recibido Emoticono feliz  Hemos solicitado vía interna la correcta activación del servicio 4G en tu línea. Tan pronto como nos confirmen que ya está gestionado, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.996 Visitas
ManuChispas
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema que el compañero. todo OK pero no conecta, en la pantalla inicial sólo ... 3G.

 

¿Podéis ayudarme?

 

El saludo,

Mensaje 5 de 12
2.993 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ManuChispas!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.984 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ManuChispas!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He verificado que el servicio 4G, consta activado en tu línea desde hoy, si aun así persiste la incidencia comentármelo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.965 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvaroasensio

 

 

Confirmarte que desde esta mañana ya dispones del servicio Movistar 4G correctamente activado en tu línea Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.953 Visitas
alvaroasensio
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!! Pero me va a 28 mb, es normal o debería ir más rápido?
Mensaje 9 de 12
2.934 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvaroasensio


Comentarte que la velocidad puede variar en función de la intensidad de señal recibida y de la actividad de otros usuarios próximos. Por lo que la velocidad media de descarga se estima entre 20 y 40 Mbps, y la de subida entre 6 y 12 Mbps. La velocidad de navegación sigue siendo de 28Mbps?


Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.902 Visitas
llillito
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

A mi me pasa igual. Tengo 5s actualizado y nada de 4g. Desde la tienda movistar me dijeron que debia ir a tienda apple, y alli se "rieron" de mi diciendo que era un problema de movistar, el 5s esta preparado para 4g, pero depende del operador.

Imaginad mi cara... Emoticono triste

 

Gracias y un saludo

Mensaje 11 de 12
2.881 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @llillito!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.851 Visitas