Buenas tardes, tengo un iphone5 que el boton de bloqueo no funciona bien, he restaurado y seguido los pasos que me ha dado apple pero sigue sin funcionar. unas veces funciona y otras no. En apple me han comentado que en su segundo año, el soporte técnico es a cargo de movistar. Alguien me puede ayudar? Gracias!
Hola @Josecifuentes,
En este caso tendrías que acudir a un distribuidor de Movistar con la factura de compra o albarán de entrega del terminal, para que lo remitan al servicio técnico. Puedes localizar en la web las tiendas más cercanas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram