iPhone 5

joshmigo
Yo probé el VDSL
iPhone 5

por la zona de bilbao, alguien podría decirme en que tienda se ha recibido el iPhone 5?

 

por otra parte, estoy pendiente de recibir el código de promoción de contraoferta por cancelar la portabilidad a vodafone, el martes recibí uno que en un máximo de 24h recibiría la confirmación y el código de promoción... pero sigo sin saber nada, sin móvil y sin poder comprarlo en ninguna tienda movistar...

 

alguien me puede echar un cable?

Mensaje 1 de 9
1.642 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Pantench
Mi vida cambió con el ADSL
Si logras q te cojan el telefono te diran lo mismo q a mi! Q la oferta no corresponde con las tablas q tienen ellos y q por eso no te lo an enviado! Vamos q te an exo una oferta falsa! Bienvenido
Mensaje 2 de 9
1.627 Visitas
joshmigo
Yo probé el VDSL

de ser asi, no he firmado ni me han hecho firmar ninguna permanencia...

 

asi que me las voy pirando a vodafone echando [¿#":(@!!!!BRRR]...

Mensaje 3 de 9
1.620 Visitas
joshmigo
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

llevo como dos semanas buscando un iPhone5 en algúna tienda movistar en Bizkaia.

recibí el bono este fin de semana, pero me caduca el día 14, teniendo en cuenta que solo me quedan 3 días

para poder localizar, veo imposible que encuentre una tienda antes.

 

alguien por Bizkaia sabe donde puedo encontrar un iPhone5 movistar para cangear el bono que me enviaron?

 

algún moderador me puede indicar si lo envian a domicilio?

 

ahora mismo estoy sin teléfono... menudo calvario... 

 

gracias!!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
1.613 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joshmigo

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y comunicarte que desde la Comunidad no disponemos de información sobre el stock de terminales o accesorios disponibles en el Distribuidor Emoticono triste. No obstante, a través del Buscador de Tiendas disponible en la web, puedes consultar los datos de contacto de los distribuidores más cercanos para consultar si disponen de stock del iPhone 5  Guiño

 

La oferta no se envía a domicilio, pero en caso de que te caduque el bono, coméntanoslo por aquí por si te podemos enviar un nuevo bono.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.441 Visitas
r000t
Más integrado que la RDSI

hola,

estoy en una situación parecida, pero en Málaga. Es bastante decepcionante que exista en catálogo, y que ni la propia movistar, el canal oficial de distribución, no terceros, no sepan cuando van a recibirlos. Lo menos que podían hacer, era tomar nota y avisarnos cuando los tuvieran, pero no es el caso. Es un fiasco que te vendan algo que no existe. Mi bono caduca hoy y sigo sin teléfono.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
1.340 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @r000t!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero como indicaba mi compañera Tania, no te puedo indicar el stock de las tiendasEmoticono triste. Igualmente, te envío este enlace para que consulto las tiendas en tu localidad!!!!!!!

 

Un saludo!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.279 Visitas
josemaria1974
Más integrado que la RDSI

alguien sabe si al pedir la tarjeta nanosim te piden que contrates internet, ya que yo tengo contrato de 6, sin internet

 

Mensaje 8 de 9
1.243 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josemaria1974,

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

No es necesario un cambio de tarifa para que puedas tener una nanosim.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.217 Visitas