iPhone 5

JordiSerradell
Más integrado que la RDSI
iPhone 5

Es normal que movistar no me deje comprar el movil (Pagado entero, sin puntos ni nada) si no cojo con ellos una permamencia?

Me obligan a contratar Fusion o a gastar los puntos y por lo tanto una permanencia de 24 meses...

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JordiSerradell
Más integrado que la RDSI
Mensaje 2 de 7
417 Visitas
JordiSerradell
Más integrado que la RDSI

Nadia sabe nada?

Mensaje 3 de 7
365 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
Lo haces por web o en una tienda?
Si lo haces por web prueba a ir a una tienda. Por web te aplica el apoyo económico automáticamente y sin posibilidad de quitarlo.
Ahora, si lo haces desde tienda y te obligan a coger una permanencia a pesar de no tener ningún apoyo económico (realmente el financiarlo es indiferente) te están engañando, ve a otra tienda.
Mensaje 4 de 7
359 Visitas
JordiSerradell
Más integrado que la RDSI

Si, es en tienda fisica y la chica que me atendio tampoco lo entiende, porque ya estaba la caja abierta y el iphone delante mio, pero al seleccionar el iphone, el ordenador le decía que no se podia porque no era de fusión

Mensaje 5 de 7
350 Visitas
PabloVL
Yo probé el VDSL

A mi me hicieron lo mismo, yo no quería ni descuentos ni puntos ni nada, quería el móvil de Movistar. No quería financiación alguna. Pero no lo permitía el sistema por lo que me obligaron a coger una tarifa de 15 € con el iPhone 5 (con compromiso de permanencia de 24 meses) y después lo pasaron a Fusión.

Mensaje 6 de 7
343 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
@JordiSerradell y @PabloVL en ese caso, sin querer tarifas ni permanencias ni financiación, no os hubiera salido mejor comprarlo directamente a Apple? Si que hubierais tenido que esperar algunas semanas, pero mejor eso a tener 24 meses de permanencia, no?
Mensaje 7 de 7
304 Visitas