iPhone 5S - Modelos Plata y Oro

Paul_Crew
Más integrado que la RDSI
iPhone 5S - Modelos Plata y Oro

Después de preguntar en varias tiendas de distintos lugares de España he llegado a la conclusión que por el momento Movistar no va a servir iPhone 5S de ningún otro color que no sea el Gris. He ahi el momento que surge mi duda de si vais a recibir en algún momento el color Plata o el Oro. Tampoco entiendo porque las demás compañias disponen de los tres colores y Movistar es la única que tiene solo uno. ¿Hay algún problema entre Apple y Movistar? No tiene mucho sentido que dispongan de un solo color a menos que Apple les haya negado la oferta de los demás colores. Creo que lo que más interesa es tener distintos colores para poder abastecer a un público más amplio y vender más, y ante todo tener contentos a sus clientes... Si alguien conoce más información al respecto estaré encantado de recibirla.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
4.119 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paul_Crew,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Lo lamento, pero no disponemos de información del stock de los distris de Movistar. En todo caso, confirmarte que Movistar si comercializa los nuevos iphones en los distintos colores.  Si quieres puedes consultarlo en tus tiendas cercanas, puedes localizarlas en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.021 Visitas
Itato
Más integrado que la RDSI
A mi me paso lo
Mismo y me lo he tenido k comprar en la apple store. En este mes o el siguiente me ire de esta compañia yo y todas mis lineas fijas y moviles.
Mensaje 3 de 11
3.970 Visitas
ivan_mac
Más integrado que la RDSI

Bienvenido a la Comunidad.

 

Lo lamento, pero no disponemos de información del stock de los distris de Movistar. En todo caso, confirmarte que Movistar si comercializa los nuevos iphones en los distintos colores.  Si quieres puedes consultarlo en tus tiendas cercanas, puedes localizarlas en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola Rebeka-movistar, decirte que esto que indicas es falso, he llamado a todas las tiendas movistar que hay en mi zona y ninguna ha tenido nunca un iPhone que no sea Space Gray (negro) además uno de ellos me ha comentado que el día 1 de noviembre recibieron un comunicado de movistar diciendo que hasta nuevo aviso TODOS los iPhone 5s que recibirán serán de color Negro.

 

Un saludo:Rebeka-movistar

Mensaje 4 de 11
3.824 Visitas
Caroll1D
Más integrado que la RDSI

CUANDO ESTARA DISPONIBLE EL iPHONE 5s ORO o PLATA EN MOVISTAR?!!! y no me digais que no teneis informaciones porque eso es una mentira! como no vais a tener si trabajais con eso!!! 

Mensaje 5 de 11
3.303 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

es que es apra irse de la compañia, pq eso de tenerlo que comprar en negro y tenerlo que vender aparte para poder comprarme uno blanco tiene narices

Mensaje 6 de 11
3.155 Visitas
marinesanz
Yo probé el VDSL

Pues lamentablemente me voy a pasar a Orange, son los que mejor precio ofrecen con la tarifa de 23 euros tengo 200 minutos en llamadas y 2 gigas de internet. Pero vamos que yo me quedaba en Movistar si tuvieran el Iphone 5s Oro, lo que no me puedo permitir es comprarlo libre. Esperaría un poco a ver si traen, pero si ya visto que queda nada para las navidades y no lo traen, no puedo esperar más porque estoy hace un mes con mi movil estropeado. Necesito un teléfono.

 

Mensaje 7 de 11
3.135 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Segun ellos dijeron un no rotundo a traer iphone 5s de mas colores y mas capacidad. No entiendo el motivo, es la unica compañia que no ofrece todos los terminales, y eso que es de las dos grandes compañias.
Lo que no entiendo es pq en movistar gran via en exposicion estan los blanco/plata
Mensaje 8 de 11
3.122 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola a tod@s!!

 

@Caroll1D y @marinesanz Emoticono feliz

 

La verdad es que no, no disponemos de información sobre el stock que hay disponible en las Tiendas...

 

Los colores con los que se comercializa a día de hoy son el 5C en blanco y el 5S en gris oscuro.

 

 

Y @marii_89 veo que @Karina-Movistar ya te ha informado sobre lo mismo en este otro hilo.

 

 

Buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.091 Visitas
audigue
Más integrado que la RDSI

He tenido que realizar la portabilidad a otra compañia para conseguir el iphone 5 s oro o plata pues movistar no tiene ninguno porque se han agotado y las pocas tiendas que lo tienen solo te lo ofrecen en gris. Que no lo regalan que deberian ofrecer los tres colores para que los clientes no tengan que irse a otra compañia. ahora ha realizado la portabilidad mi mujer cuando cumpla la permanencia tambien me ire yo.

Mensaje 10 de 11
2.611 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @audigue 

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 


Lamento la decisión que has tomado. Lo siento pero no disponemos de información del stock de los distribuidores por lo que desde la Comunidad no podemos ayudarte. Te dejo un enlace de nuestros distribuidores que espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.581 Visitas