iPhone 5S dorado

iSmashed.es
Más integrado que la RDSI
iPhone 5S dorado
Hola.
Hace unos días iba a hacerme una portabilidad a yoigo para poder sacarme un iphone 5S dorado más barato. Movistar me llamó para preguntarme el motivo de la portabilidad y le dije que era por que me robaron el iPhone que tenía y en yoigo me daban ese iPhone más barato de 699€. Me preguntaron el modelo de terminal que quería y le dije iPhone 5S DORADO de 16Gb. Me hicieron una oferta por ese terminal comprometiéndose un año más de permanencia y después de todo eso cuando voy a la tienda me dicen que iPhone dorado no hay. Sólo lo traen en gris.

Me han defraudado un poco engañándome diciendo que sí y realmente era que no. Simplemente lo hacían para que me quedase en Movistar.

Mi pregunta es. ¿va a haber iPhone dorado en Movistar? Si es así, ¿esa oferta que me hicieron puedo cogerla cuando se pueda coger ese terminal o la oferta caduca?

Gracias.
Mensaje 1 de 16
4.730 Visitas
15 RESPUESTAS 15
marii_89
Yo probé el VDSL
Es que no sé porque no sacan todos a la vez, quiero el de 32 gb ya
Mensaje 2 de 16
4.707 Visitas
ByGambero
Mi vida cambió con el ADSL

yo no encuentro ningun iphone en ninguna tienda movistar, no paro de llamar a muchas tienda y simpre me dicen lo mismo!! (no no lo tenemos vV) quiero mi iphone!!!

Mensaje 3 de 16
4.681 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @iSmashed.es!Emoticono feliz

 

Lo lamento, pero la información que tenemos es que el iPhone 5S solo estará disponible en color gris oscuro.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
4.629 Visitas
MºDolores
Mi vida cambió con el ADSL

Hace dos semanas iba a pasarme a Vodafone para conseguir el iphone 5s dorado de 16 GB a un precio más económico, incluso hice el pedido y me lo traerían a casa en un par de días, pero lo anule porque movistar me hizo una contraoferta a un año de permanencia, ect. Hasta ahí todo bien, me llego el bono para ir a la tienda a recoger mi terminal, y resulta que ninguna tienda de Sevilla dispone de este teléfono, ya he llamado a unas 20 tiendas diferentes y ninguna me puede decir cuando les llegara, el caso es que mi bono caduca mañana, día 7 y aunque sé que se puede renovar, este bono no estará disponible para siempre, mi pregunta es… ¿Cómo tienen la poca vergüenza de darme un bono para un teléfono del que todavía no disponen solo para que no me vaya de la compañía? Lo peor de todo es que otras compañías como Orange o Vodafone ya disponen del iphone 5s en todos los colores y en mi opinión, movistar, que es una de las mejores compañías, ahora mismo está dejando mucho que desear… Ya me he tragado miles de foros y a miles de usuarios que al igual que yo están descontentos por esta situación, no quiero que me pongan un lamento todo esto y no sabemos nada, solo quiero saber una fecha aproximada de cuándo estará disponible, porque ya estoy cansada de llamadas y de ir tienda por tienda para que me den respuestas o soluciones, esto es penoso…

Mensaje 5 de 16
4.556 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MºDolores

 

 

Desde la Comunidad no es posible facilitarte una fecha en la que van a tener stock del teléfono en el Distribuidor Movistar, ya nosotros no disponemos de esa información. Puedes consultarlo directamente con la propia tienda. Recordarte tambien que a través del Buscador de Tiendas puedes localizar los puntos de venta más cercanos en los que consultar sobre la disponibilidad del teléfono.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
4.508 Visitas
chuchenager
Mi vida cambió con el ADSL

Es lamentable que te hagan una contraoferta de un producto que no tienen y que estes semanas con un numero de bonos, y mejor no hablamos de que solo tendran disponible (digo tendran porque a dia de hoy no hay ningun distribuidor que lo tenga en stock) en color negro/gris, ni blanco ni dorado !! Cuando todas las demas compañias lo tienen en todos los colores y en la appstore si tienen stock.

 

Yo he he rellenado una hoja de reclamaciones.

Mensaje 7 de 16
4.487 Visitas
MºDolores
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar @TaniaN-movistar, pero me temo que no me ha respondido a mi pregunta, de ¿por qué me habéis ofrecido un bono para un teléfono del que todavía no disponéis? ¿Y no sabe algo aproximado, al menos estará este mes?, es que no puedo estar mas tiempo sin un móvil por motivos de trabajo

Mensaje 8 de 16
4.485 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

te recomiendo que te acerques al corte ingles donde a dia de 8 de noviembre, te diran que todavia no an recivido ningun terminal "de movistar" ojo solo movistar, de las demas compañias si encontraras de varios colores, tamaños en gb diferentes, del 5c y del 5s, que en breve los reciviran los libres, si le preguntas algo mas sobre los de movistar te dira que el 25 de octubre recibieron una circular en la que les decian que movistar "solo" suministrara el 5s en gris de 16gb y del 5c no me acuerdo bien, si el corte ingles, que es el distribuidor mas fuerte de españa de telefonia movil, solo va a disponer del 5s en 16gb, si te ofrecen o buscas por movistar algo diferente "ojo de movistar" de las demas compañias si me dijeron que habia, no te compliques,por ahora movistar no tiene iphone 5s demas de 16gb, perdon por renting si lo haces directamente con ellos de 32gb, o eso es lo que ellos dicen, yo ya te digo que te asomes a el corte ingles y veras el cachondeo que tiene movistar con los iphones, y e leido por hay de algun moderador que ellos no saben que stok manejan los distribuidores, claro que lo saben, no existe ningun distribuidor que pueda pedir directamente los iphones a apple, es movistar quien suministra los terminales a los distribuidores, con lo que sabe perfectamente cuantos an pedido a apple, lo que supongo no sabran es de los 6 o 7 que mandan a un distribuidor, cuales an entregado ya a sus clientes y cuales les quedan en exixtencias, yo estube en el corte ingles de granada y me dijeron que el año pasado en su sistema le aparecian 15 terminales iphone 5 64gb, en todo el año, si, si, en todo el año, osea que resulta que el corte ingles no sabe pedir a sus proveedores?, pero que cachondeo es este, porque no sale un moderador y esplica la realidad, la verdadddd, movistar pide en el caso que conozco, x unidades y modelos en gb y colores concretos de iphone, y es movistar quien suministra a los distribuidores, el distribuidor lo que quiere en hacer contratos!!! ir darte el terminal que tu quieras y que movistar le permita, el distribuidor es una empresa que esta para ganar dinero, una empresa que es privada, que pasa que todos los distribuidores no saben hacer pedidos a sus proveedores, o que movistar que es su unico distribuidor no les envia los terminales que demandan sus clientes, lo gracioso es como los moderadores aqui cortan los ilos de los mensajes que hacen referencia a esto, lo dan como solucionado diciendote que desconocen si tal o cual distribuidor dispone de ese terminal, pues valla control que tiene movistar del suministro de terminales a sus distribuidores!!!   buenos dias!!! algun moderador que diga que esto es incierto??? o cortamos el ilo por respuesta finalizada satisfactoria, satisfactoria porque le an dicho al particular que desconocen la respuesta y encima le dicen que no habra mas ilos al respecto porque ya se le a contestado, donnnnnnde le an dado una solucion, que es lo que pide el cliente, la solucion no es lo desconozco,  me rio por no llorar

Mensaje 9 de 16
4.385 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MºDolores

 

 

El teléfono sí que está disponible dentro del catálogo de terminales que ofrece Movistar, de ahí que se te haya enviado el bono. Ahora bien, del stock que hay en cada tienda, lo lamento pero no disponemos de información ya que se trata de una gestión que depende en exclusiva de cada Distribuidor.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
4.380 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

bueno esto ya es la pera, leo de un moderador, que dice que  ellos que son de movistar, no disponen de cuando movistar tendra el terminal que valla el cliente tienda por tienda preguntando!!! pero si es movistar quien facilita a los distribuidores y tiendas los terminales, si los moderadores no tienen esa informacion que estan contratados por movistar directamente, que esperan que las tiendas que pertenecen a un distribuidor, una empresa privada, que maneja casi la misma informacion que un particular tenga mas informacion que un moderador???? no mareis a los clientes mandandolos a las tiendas, las tiendas no disponen de ninguna informacion, si quierren un terminal y les aparece en el sistema, lo piden, y eso es todo, solo lo piden, no saben cuando lo reciviran, ni si se lo van a enviar, acercaos a un corte ingles que no tienen ningun problema en hablar sin tapujos y mentiras, las tiendas tramitan unos puntos, por los terminales, no conozco ninguna tienda que me halla recorido en estos ultimos 4 meses buscando un iphone 5 64gb, que me haya dicho que no le hubiera encantado darme el terminal que ando buscando, que ellos piden pero no les mandan, que casualidad que de vodafone, orange, yoigo, si disponen de terminales, no!!!! si hasta nos tiene que dar pena!!! mira apple a movistar no le envia terminales, probrecita multinacional, que no le envian los termnales que pide, os man bien sera que no los pide, pero eso si, a los clientes si se los ofrece, y luego les echa las culpas a las tiendas y a los distribuidores de no terner el terminal, pero que cachondeo es este, yo como particular se como funciona y un moderador no!! no hagais perder mas el tiempo a los clientes haciendoles ir a tiendas donde ni vosotros sabeis si tendran terminales,  y mas sabiendo que movistar solo va a proporcionar el iphone 5s 16gb en gris, y ya veremos cuando, cuando se hace una oferta sobre un terminal que menos que tenerlo eso si, la permanencia si va a misa, haya o no terminal, pero que cachondeo es este, tu vas al corte ingles y te hacen una oferta de un producto que por lo que sea luego no tienen y te lo buscan ellos en todos los establecimientos de españa y si no lo encuentran te ofrecen devolverte el dinero o por el mismo precio un modelo superior,  movistar te manda a buscarte la vida sabiendo que no lo vas a encontrar y si no lo encuentras es tu problema, la permanencia ya la firmaste, como lo que te hemos dado son puntos eso es lo que hay, ami se me caeria la cara de berguenza cuando un cliente me pidiera un terminal que no tengo y ni siquiera se que en futuro voy a tener, aqui lo que se trata es de hacer clientes al precio que sea

Mensaje 11 de 16
4.379 Visitas
jloc1
Más integrado que la RDSI

Buenos dias a todos, soy nuevo en esta comunidad, pero querría preguntar lo mismo, puesto que han pasado casi 20 dias sin que nadie diga nada, se sabe cuando el iPhone 5S en dorado? Llevo como 5 días llamando a todas las tiendas de movistar y nadie sabe nada, solo el gris/negro. Me comentan que en otros operadores si lo suministran, alguien sabe si es verdad? Estoy pensando en migrar mi línea fusión a otro operador.

 

Gracias

Mensaje 12 de 16
3.751 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jloc1!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

El iPhone 5C  estará disponible en color blanco y el iPhone 5S estará disponible en color gris oscuro.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.718 Visitas
Martinito79
Más integrado que la RDSI
Me parece indignante que Movistar con lo que presumís y chuleáis de ser la mejor compañía del país y parte del mundo, os dediquéis a ningunear a los clientes.

Lo que es de juzgado de guardia es que vodafone,yoigo, y Orange. Tengo los iPhone 5c y 5s de todos los colores y Movistar sólo lo tenga blanco y negro, y con muy pocas unidades. Yo llevo 15 años en Movistar y estoy pensando hacer una portabilidad porque Movistar me ha defraudado en cuanto a la sinceridad y disponibilidad más aún leyendo los rumores de que el iPhone 5s lo tienen en blanco en el centro logístico.

Espero q perdáis muchos clientes.......
Mensaje 14 de 16
3.648 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Opino lo mismo que el ultimo usuario
Mensaje 15 de 16
3.586 Visitas
jloc1
Más integrado que la RDSI
Insisto , de vergüenza lo de Movistar, no pueden pedir a Apple el 5S Dorado que seguro estarían encantados de servir y vender muchos más a los cliente Movistar ? 😳😡
Mensaje 16 de 16
3.169 Visitas