iPhone 5S, para cuando en Gipuzkoa?

Belatz
Yo probé el VDSL
iPhone 5S, para cuando en Gipuzkoa?
Llevo un par de semanas intentando adquirir el nuevo iphone 5S de 16 y no hay manera de encontrarlo en ninguna tienda. Que solución me dais?
Gracias
Mensaje 1 de 5
462 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @Belatz:

 

Disculpa, no disponemos de aplicaciones para consultar el stock de nuestros terminales. De todas formas, puedes consultar en nuestra web el listado de distribuidores y así contactar con los más cercanos a ver si te pueden echar una mano... O pasarte por grandes almacenes tipo Corte Inglés, Carrefour... Ya que suelen tener más stock. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
437 Visitas
Belatz
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias por vuestra atención
Mensaje 3 de 5
432 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

te recomiendo que te acerques al corte ingles donde a dia de 8 de noviembre, te diran que todavia no an recivido ningun terminal "de movistar" ojo solo movistar, de las demas compañias si encontraras de varios colores, tamaños en gb diferentes, del 5c y del 5s, que en breve los reciviran los libres, si le preguntas algo mas sobre los de movistar te dira que el 25 de octubre recibieron una circular en la que les decian que movistar "solo" suministrara el 5s en gris de 16gb y del 5c no me acuerdo bien, si el corte ingles, que es el distribuidor mas fuerte de españa de telefonia movil, solo va a disponer del 5s en 16gb, si te ofrecen o buscas por movistar algo diferente "ojo de movistar" de las demas compañias si me dijeron que habia, no te compliques,por ahora movistar no tiene iphone 5s demas de 16gb, perdon por renting si lo haces directamente con ellos de 32gb, o eso es lo que ellos dicen, yo ya te digo que te asomes a el corte ingles y veras el cachondeo que tiene movistar con los iphones, y e leido por hay de algun moderador que ellos no saben que stok manejan los distribuidores, claro que lo saben, no existe ningun distribuidor que pueda pedir directamente los iphones a apple, es movistar quien suministra los terminales a los distribuidores, con lo que sabe perfectamente cuantos an pedido a apple, lo que supongo no sabran es de los 6 o 7 que mandan a un distribuidor, cuales an entregado ya a sus clientes y cuales les quedan en exixtencias, yo estube en el corte ingles de granada y me dijeron que el año pasado en su sistema le aparecian 15 terminales iphone 5 64gb, en todo el año, si, si, en todo el año, osea que resulta que el corte ingles no sabe pedir a sus proveedores?, pero que cachondeo es este, porque no sale un moderador y esplica la realidad, la verdadddd, movistar pide en el caso que conozco, x unidades y modelos en gb y colores concretos de iphone, y es movistar quien suministra a los distribuidores, el distribuidor lo que quiere en hacer contratos!!! ir darte el terminal que tu quieras y que movistar le permita, el distribuidor es una empresa que esta para ganar dinero, una empresa que es privada, que pasa que todos los distribuidores no saben hacer pedidos a sus proveedores, o que movistar que es su unico distribuidor no les envia los terminales que demandan sus clientes, lo gracioso es como los moderadores aqui cortan los ilos de los mensajes que hacen referencia a esto, lo dan como solucionado diciendote que desconocen si tal o cual distribuidor dispone de ese terminal, pues valla control que tiene movistar del suministro de terminales a sus distribuidores!!!   buenos dias!!! algun moderador que diga que esto es incierto??? o cortamos el ilo por respuesta finalizada satisfactoria, satisfactoria porque le an dicho al particular que desconocen la respuesta y encima le dicen que no habra mas ilos al respecto porque ya se le a contestado, donnnnnnde le an dado una solucion, que es lo que pide el cliente, la solucion no es lo desconozco,  me rio por no llorar

Mensaje 4 de 5
408 Visitas
Belatz
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu comentario, estoy pensando en hacer una portabilidad a otro operador.
Mensaje 5 de 5
400 Visitas