iPhone 5s agotado

luita6
Más integrado que la RDSI
iPhone 5s agotado

Lllevo varios dias esperando encontrar en alguna tienda movistar de madrid el iphone 5s, tengo un bono para canjear y me corre prisa porque es para regalar. ¿Alguien conoce alguna tienda donde lo tengan o sabe cuando las tiendas van a tener este telefono?

Mensaje 1 de 11
1.144 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luita6,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lo lamento pero nosotros como moderadores no tenemos forma de averiguar el stock de ese modelo en las tiendas Emoticono triste, igualmente te dejo este enlace donde podrás localizar las tiendas cercanas con opción a llamarles para ver si disponen de unidades.

 

Un saludo y felices fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.081 Visitas
Erhnam
Yo probé el VDSL

Estoy como tu. He llamado a 5 tiendas en Madrid capital y en todas está agotado, no me dan información de cuando lo van a tener, no me avisarán cuando los tengas....una chapuza, vamos.

 

Si tengo que comprarlo en otro sitio será mi adiós a Movistar, seguro que hay más de una compañia que paga las penalizaciones de cancelación adelantada

Mensaje 3 de 11
1.030 Visitas
0000
Más integrado que la RDSI

Así estamos todos, yo sólo llevo más de 2 semanas llamando y buscando por todo Madrid, y lo único que me dicen es que no tienen y que ni siquiera tienen previsión de que les vaya a llegar.
Cuando voy a quejarme a las tiendas ya no se ni qué decirles, se me acaban los insultos. He estado en más de 15 tiendas y no quiero saber a cuántas he llamado.
Me parece una tomadura de pelo mayúscula que te ofrezcan un teléfono para engarcharte con ellos, sabiendo perfectamente que no tienen y no van a tener stock en bastante tiempo. ( Hoy me han dicho que hasta mediados de Enero ni me moleste ) Ahora resulta que Apple son muy malos y que no les dan stock, lo cual me parece muy bien, pero no es mi problema. No ofrezcas algo que no tienes.
En fin, espero que como me han dicho en más de una tienda, esto les esté haciendo perder clientes, entre los que me uniré en breve, y también espero que no me conteste movistar en este hilo con la * esa del istado de tiendas para que llame y pregunte el stock.
Suerte a todos ! 

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 11
1.011 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

La verdad es que no hay otra que esta. Lo que no entiendo y a ver si alguien listillo de Movistar nos lo puede explicar es que la competencia tiene el 5s y las tiendas libres y Apple tiene el 5s. Entonces no puede ser un problema de Apple, sino un problema de Movistar. Para mi esto es una muy mala imagen van a perder muchos clientes por esta muy mala gestion, yo lleva ya 2 MESES (se dice pronto) renovando bonos y no hay forma de encontrar este telefono. Y no voy a perder mas tiempo en ir o llamar tienda por tienda, mi tiempo es oro y pierdo mucho dinero haciendo vueltas por Barcelona.Emoticono loco

Mensaje 5 de 11
989 Visitas
Amador_sn
Yo probé el VDSL
Los tienen pocos pero hay el problema es que de los guardan para altas nuevas por que no les interesa darlos con los bonos así que llamar a tiendas decir que vais hacer una alta nueva lo reserváis y cuando vayáis decís que tenéis bono
Mensaje 6 de 11
967 Visitas
Erhnam
Yo probé el VDSL

Ni por esas, yo he llamado a 15 tiendas (contadas) sin dar detalles, solo preguntando por stock del 5S, y dicen que nada...algunas dan algo de información, que hasta enero nada, pero nadie sabe fechas

Mensaje 7 de 11
943 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Ya..... lo tipico de España... mañana.... en este caso el mes que viene.... en octubre me dijeron noviembre, en noviembre diciembre, etc.....

Y es vergonzoso si vas fuera de España y hay tantos que no puedn venderlos......Emoticono riéndose a carcajadas

PENOSO!!

Mensaje 8 de 11
935 Visitas
Erhnam
Yo probé el VDSL

Es una auténtica vergüenza. Acabaré comprandolo en la web de Apple, y marchandome de Movistar

Mensaje 9 de 11
913 Visitas
0000
Más integrado que la RDSI

Hola chavales, esta tarde a última hora en la de Gran Vía he podido "recoger" el mío. Les han traido stock por sorpresa, negro y no se si el dorado.
Lo pongo entre comillas porque al ser financiado te hacen esperar 2 días, pero el teléfono ya es para ti.
Mucha suerte con la búsqueda !

Mensaje 10 de 11
805 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

He conseguido el mio el pasado dia 3 despues de esperar 2 meses. Pero, oh sorpresa, Movistar me obliga a suscribir un seguro por un año.... que [....]!!!Emoticono loco 

Mensaje 11 de 11
724 Visitas