iPhone 6 Plus 64GB Stock

pepelar
Más integrado que la RDSI
iPhone 6 Plus 64GB Stock

Buenos días, 

Desde el 26 de septiembre, estoy en lista de espera para comprar el iPhone 6 Plus de 64GB en dos tiendas de Badajoz, la tienda oficial de Movistar y El Corte Inglés. En ambas me informan que hasta la fecha, más de dos meses, no han recibido ningún terminal del comentado con la capacidad de 64GB.

Podrían indicarme algún establecimiento, de cualquier punto de España, donde se pueda adquirir.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
468 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepelar y bienvenido a la Comunidad,

Lo lamento pero en el Foro no disponemos actualmente de información sobre el stock del iphone 6.

Puedes verificar en nuestra web los distribuidores cercanos y que ellos te informasen.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
431 Visitas
Manolo_31
Yo probé el VDSL

Hola, me siento muy identificado contigo.

yo llevo 7 semanas esperando que me llamen desde un distribuidor Movistar para el de 64gb o el de 128 y no tengo wevos de que me llamen, y te estoy hablando que soy de Coria Caceres.

He llamado a tiendas Movistar de Plasencia y Caceres y en todas m dicen lo mismo: no hay stock, si te quieres apuntar a la lista de espera...

Asique lo unico que queda es tener paciencia y esperar a que pasen las fiestas, puesto que esto m huele a estrategia de apple para hinchar los bolsillos de manera rapida en un mes como disiembre y enero, puesto que ellos financian tb el telefono pero acabas pagando 200 pavos mas, y en fiestas no les interesa q ninguna compañia les quite ventas. Un saludo

Mensaje 3 de 3
407 Visitas