iPhone 6 reservado

jamro2
Yo probé el VDSL
iPhone 6 reservado

Buenas tardes, me pongo en contacto por si alguien me puede ayudar.

El pasado dia 15/10 recibo un SMS en el cual se  me indica que puedo adquirir un iphone 6  entregando mi 4S de 32GB.

Me acerco a una  tienda Movistar y me realizan las gestiones de reserva y hasta el dia de hoy  no se nada, he intentado en varias ocasiones ponerme en contacto con la tienda y no atienden las llamadas. No se si alguien me puede ayudar, tengo un numero de Material en lista de espera que me dieron. Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jamro2!

 

Tenemos constancia de la dificultad que está suponiendo actualmente adquirir ese modelo, el fabricante está ofreciendo unidades limitadas y es muy demandado. Lo mejor que puedes hacer en este caso es dirigirte a la tienda para ver en que número estás de la lista y cuando tienen previsto que les llegue una nueva remesa.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
jamro2
Yo probé el VDSL

Gracias OscarL por tu respuesta, pero  la promocion que  han enviado por SMS termina el 30/10 y si todavia no lo tienen para esa fecha ¿pierdo esta promocion?. Gracias

Mensaje 3 de 5
344 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jamro2,

 

No puedo garantizarte que la promoción se amplíe si no logras adquirir ese modelo antes de la fecha indicada 😞

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
jamro2
Yo probé el VDSL

No se puede garantizar ???? entonces para que la ofrecen ?????. Es como si a mis clientes les ofrezco como incentivo un crucero pero cuando realizan la reserva  les digo que no se lo puedo garantizar (!).

Vamos a ser serios, si se hace una oferta se garantiza y eso conlleva e  implica  compromiso o si no la oferta se limita dentro de unos parametros, como ejemplo: " las primeras xxxxxx unidades son las disponibles" a partir de esa cantidad no esta garantizado la adquisicion. Si no es asi, entonces  esa publicidad tiene un adjetivo.

Para mi entender y parecer no es serio que envien un SMS ofertando algo que no lo pueden cumplir y a fecha de termino de la promocion te quedes fuera si no te han llamado para entregartelo, entonces  de quien es el error ? del que quiere acogerse a la promocion o del que la ofrece y no cumple ?.

Gracias.

Mensaje 5 de 5
312 Visitas