iPhone 6 segundo año garantía MOVISTAR

AntonioGallego50
Mi vida cambió con el ADSL
iPhone 6 segundo año garantía MOVISTAR

hola a tod@s, hace 15 dias deje un iphone en el servicio tecnico de movistar, para reparar pues no encendia,me dijeron de dos a tres semanas, hasta que me lo devolvieran, alguien sabe los plazos de reparacion, o cuanto suelen tardar realmente, gracias.

Mensaje 1 de 3
513 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entre los envios y recepción más su entrada en el SAT y que sea reparado, realmente no se puede saber.

 

Por si te sirve de algo, siempre y cuando estes o procedas a registrarte en Mi Movistar:

 

https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso

 

Puedes comprobar el estado. Si no tiene arreglo puede que te sustituyan el terminal.

 

Aquí un compañero detalla un poco más el tema del terminal que envian si el tuyo no tiene reparación:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-Iphone-5-en-segundo-a%C3%B1o-d...

Mensaje 2 de 3
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AntonioGallego50:

 

Como bien te ha dicho Andres(gracias por tu aportación), no hay un plazo establecido. Puedes consultar el estado de la reparación en Mi movistar o directamente en la tienda.

 

Recuerda que puedes contactar de nuevo con nosotros para nuevas consultas o dudas.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
441 Visitas