hola a tod@s, hace 15 dias deje un iphone en el servicio tecnico de movistar, para reparar pues no encendia,me dijeron de dos a tres semanas, hasta que me lo devolvieran, alguien sabe los plazos de reparacion, o cuanto suelen tardar realmente, gracias.
Entre los envios y recepción más su entrada en el SAT y que sea reparado, realmente no se puede saber.
Por si te sirve de algo, siempre y cuando estes o procedas a registrarte en Mi Movistar:
https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso
Puedes comprobar el estado. Si no tiene arreglo puede que te sustituyan el terminal.
Aquí un compañero detalla un poco más el tema del terminal que envian si el tuyo no tiene reparación:
Hola, @AntonioGallego50:
Como bien te ha dicho Andres(gracias por tu aportación), no hay un plazo establecido. Puedes consultar el estado de la reparación en Mi movistar o directamente en la tienda.
Recuerda que puedes contactar de nuevo con nosotros para nuevas consultas o dudas.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram