¿iPhone 6S 64 GB?

iamalbyta
Mi vida cambió con el ADSL
¿iPhone 6S 64 GB?

¡Buenos días!

 

Hace unos días, poco después de ver la oferta que Movistar tenía en los iPhone, haciendo rebajas que rondaban los 100 euros por ser de Movistar, y acompañando en la compra de estos terminales a varios conocidos y familiares, aprovechandose de la oferta, decidí comprar el iPhone 6S de 64 GB Gold. 

 

Por la experiencia de mis familiares y amigos, ya contaba con tener que esperar unos días por el stock. También, siendo franca, no es la primera vez que quiero un iPhone y me toca esperar por falta de stock. 

 

Así que hace unas 3 o 4 semanas me dispusé a comprarlo. En la tienda, evidentemente, me dijeron que no contaban con stock y que debería ir llamandoles, ya que ahora no lo pueden pedir. Cabe destacar que en más tiendas me dijeron lo mismo.

 

2 semanas despues y llamando a algunas tiendas de Movistar cada día, me dispusé a llamar al 1004 para reservarlo y encargarlo des de allí, como me habían comentado que podía hacer. Me dijeron que todo perfecto y que se pondrían en contacto conmigo en unos días. Nadie lo hizo. Hoy he llamado y me han dicho que no hay constancia de esa llamada y, por supuesto, muchísimo menos de la reserva.

 

Me he dispuesto a reservarlo hoy. Me han dicho que el precio era de 859 euros, que la oferta no existía, que estaba mintiendo, que me la inventaba, me han tratado (diciendolo finamente) de tonta. Y no uno, ni dos comerciales. 

 

Supongo que después de 4 semanas esperando a que hubiera stock del terminal, la oferta habrá caducado y claro, al final me toca a mí pagar las consecuencias.

 

ENCARECIDAMENTE OS PIDO, USUARIOS, QUE ME DIGAIS QUE NO ESTOY LOCA (COMO ALGÚN COMERCIAL A DICHO) AL REFERIRME A ESA OFERTA, QUE VOSOTROS TAMBIÉN LA HABEIS VISTO.

 

Y espero, Movistar, que este problema tenga solución, ya que yo no tengo por que pagar por vuestra falta de stock.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.004 Visitas
3 RESPUESTAS 3
albyta*
Mi vida cambió con el ADSL

¡Buenos días!

 

Hace unos días, poco después de ver la oferta que Movistar tenía en los iPhone, haciendo rebajas que rondaban los 100 euros por ser de Movistar, y acompañando en la compra de estos terminales a varios conocidos y familiares, aprovechandose de la oferta, decidí comprar el iPhone 6S de 64 GB Gold. 

 

Por la experiencia de mis familiares y amigos, ya contaba con tener que esperar unos días por el stock. También, siendo franca, no es la primera vez que quiero un iPhone y me toca esperar por falta de stock. 

 

Así que hace unas 3 o 4 semanas me dispusé a comprarlo. En la tienda, evidentemente, me dijeron que no contaban con stock y que debería ir llamandoles, ya que ahora no lo pueden pedir. Cabe destacar que en más tiendas me dijeron lo mismo.

 

2 semanas despues y llamando a algunas tiendas de Movistar cada día, me dispusé a llamar al 1004 para reservarlo y encargarlo des de allí, como me habían comentado que podía hacer. Me dijeron que todo perfecto y que se pondrían en contacto conmigo en unos días. Nadie lo hizo. Hoy he llamado y me han dicho que no hay constancia de esa llamada y, por supuesto, muchísimo menos de la reserva.

 

Me he dispuesto a reservarlo hoy. Me han dicho que el precio era de 859 euros, que la oferta no existía, que estaba mintiendo, que me la inventaba, me han tratado (diciendolo finamente) de tonta. Y no uno, ni dos comerciales. 

 

Supongo que después de 4 semanas esperando a que hubiera stock del terminal, la oferta habrá caducado y claro, al final me toca a mí pagar las consecuencias.

 

ENCARECIDAMENTE OS PIDO, USUARIOS, QUE ME DIGAIS QUE NO ESTOY LOCA (COMO ALGÚN COMERCIAL A DICHO) AL REFERIRME A ESA OFERTA, QUE VOSOTROS TAMBIÉN LA HABEIS VISTO.

 

Y espero, Movistar, que este problema tenga solución, ya que yo no tengo por que pagar por vuestra falta de stock.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 4
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @

 

Sentimos indicarte que, desde la Comunidad, no conocemos el stock de las tiendas para poder ayudarte a la localización del modelo que te interesa. Desde aquí puedes consultar tiendas de Movistar y solicitar información sobre la disponibilidad de dicho terminal.

 

En cuanto al precio del terminal, en este enlace podrás informarte del coste actual del mismo.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
932 Visitas
iamalbyta
Mi vida cambió con el ADSL

Pero, vamos a ver. ¿De que me sirve a mi el precio que hay ahora cuando yo lo fui a comprar y el precio era de 749 euros?Osea, ¿que por vuestra falta de stock yo tengo que pagar 100 euros más? Pero, ¿donde se ha visto esto? Vergonzoso...

Mensaje 4 de 4
918 Visitas