iPhone bloqueado

CarlosCabeza
Más integrado que la RDSI
iPhone bloqueado

Hola, recientemente compré un iPhone de segunda mano, el caso es que lo compré en ebay y me lo vendieron como roto que no encendía y no podían comprobar el estado del teléfono. Al llegarme y arreglarlo he podido observar que pertenece a Movistar pero al parecer está bloqueado, he visto que puede ser por impago o incluso por robo o pérdida. Me gustaría saber si podeis verficarme esto y si existe alguna manera de desbloquearlo. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

Sólo decirte que sí es robado, te pueden denunciar por robo o por comprar productos robados, a partir de aquí tu mismo.

 

Felices fiestas

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosCabeza

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Indicarte que para poder confirmar cualquier dato relacionado con clientes Movistar es necesario confirmar los datos del titular de la línea.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
CarlosCabeza
Más integrado que la RDSI

Gracias de todas maneras. Un saludo.

Mensaje 4 de 4
228 Visitas