iPhone sano y salvo después de meses

vitro
Yo probé el VDSL
iPhone sano y salvo después de meses

Aviso de la Comunidad: Te recomendamos que leas tambien este post: Ojo con la función "Find my iphone" al llevar a reparar tu iPhone a partir de ahora

......................................................................................................................................................................................

 

 

Buenos dias a todos, 

 

escribo este mensaje todavia sin creerme lo que me ha pasado. Hace meses que dí por perdido mi iPhone, intenté localizarlo, llamé a Movistar pero no habia posibilidad de encontrarlo. A veces con la app Buscar mi iPhone me daba la posición pero me aparecia en una localización extraña, resumiento: perdí toda esperanza.

 

 

Cosa de unos meses después de volver de una estancia en el extranjero me llaman de la apple store de Marbella y me comentan que una persona estaba en posesión de mi telefono y me localizan gracias a que lo tenia registrado!!!

 

Total que he recuperado mi iPhone después de darlo totalmenteee por perdido, pero con mi tarjeta Movistar no consigo hacer llamadas. No se que le ha pasado, de hecho en la tienda interaron ayudarme pero me dijeron que contactará con mi compañia Movistar por algo del IMEI. Así que la verdad me gustaria arreglarlo y conseguir tenerlo operativo.

 

 

Perdón por el tocho, pero es que la historia lo merece.

 

 

Un saludo y espero respuesta 🙂

Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @vitro

 

Pués la verdad es que menuda historieta y que suerte has tenido sip Emoticono feliz .. Menuda alegría tuviste que llevarte cuando te dijeron que había aparecido Mujer sorprendida ... Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, el IMEI del Iphone y miramos a ver que ocurre, el porqué no puedes utilizarlo.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
vitro
Yo probé el VDSL

Ya te dejé los datos via MP.

 

 

Un saludo Nuria.

Mensaje 3 de 5
199 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola @vitro

 

Comprobamos que el IMEI está bloqueado Emoticono avergonzado .. Necesito por ello que me indiques la fecha del robo del terminal, para así poder contrastar la información y realizar las gestiones pertinentes. Disculpa las molestias.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
176 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola @vitro

 

Muchas gracias.. Acabo de trasladar el caso vía interna a la unidad correspondiente, solicitando el desbloqueo del IMEI del Iphone. En cuanto me digan algo, me pondré en contacto contigo. Disculpa las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas