iPhone5 blanco 32GB movistar ¿Existe algún problema de stock?

emulajavi
Yo probé el VDSL
iPhone5 blanco 32GB movistar ¿Existe algún problema de stock?

Hola, me gustaría saber si existe algún problema de stock del iPhone 5 Blanco de 32GB en movistar, ya que lleva muchísimo tiempo sin recibirse en ningún lado! De 16 gb entran sin problemas, pero de 32 nada de nada desde septiembre. 

 

Podria algún moderador comprobar si existe alguna incidencia con ese modelo 

 

gracias

un saludo

Mensaje 1 de 31
1.782 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Suerte!!!

 

En mOvistar, parece que no saben cuando hay stock! Yo llevo desde Septiembre! 

 

En Apple, dicen que un telefono Iphone 5 32 GB Libre se entrega en una semana! Pero hay que pagar!

 

Suerte

Mensaje 2 de 31
1.692 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Yo desde el 28 de septiembre. En ningún corte inglés de España han recibido blanco de 32gb  de movistar

Mensaje 3 de 31
1.689 Visitas
deivbcn
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde sept tben, es mision imposible... Ni blanco ni negro....

Mensaje 4 de 31
1.678 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Emoticono feliz

 

Desde la comunidad, no disponemos de ninguna aplicación para saber los terminales disponibles en tienda, ni cuando los van a recibir. Teneis que consultar directamente con los distribuidores, e incluso,  si es posible, apuntaros a una  lista de espera.

 

Lo lamento....Emoticono triste, pero con este caso, no os podemos ayudar!!

 

      SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.657 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

si, si. Eso. 

apuntarse uno a una lista de espera para que cuando llegue te hayan cambiado las condiciones de compra.

que fuerte.

 

Mensaje 6 de 31
1.628 Visitas
Joseantoniosua
Más integrado que la RDSI

Problema si que hay, yo ya estoy aburrido de esperar por el iphone 5 de 32 blanco.

A este paso ya espero por el lanzamiento del ipone 5 S, que no tardara mucho.

Mensaje 7 de 31
1.592 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Es increíble que no haya cuando en todo el mundo ya se está normalizando el stock?

Mensaje 8 de 31
1.571 Visitas
deivbcn
Yo probé el VDSL

a mi en barcelona me dan largas en todas las tiendas a las que llamo, que por cierto lo hago con la app forfone para no gastarme ni un centimo mas en movistar...

en general no contestan nunca, ni en las mas grandes

y cuando lo hacen, las largas de siempre iphone 5 no hay y no llegan...ni pregunto por el de 32 pq directamente dicen q no tienen nada.

Aguanto porque el bono me sale mas barato que cambiando a otra compañia. Pero si pudiese ya lo habría hecho.

Los distribuidores de movistar son gente sin preparacion ninguna para un negocio... De ahí su pesimo servicio.

Creo que de la profesionalidad de los teleoperadores ya no hace falta decir nada. Bien sabido es.

 

 

Mensaje 9 de 31
1.527 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

ojo tambien con el bono.

a mi me caduco y cuando pedi la renovacion me dijeron que las condiciones ya habian cambiado. casi el doble quieren estos individuos que pague por el iphone.

chorizada en toda regla.

 

Mensaje 10 de 31
1.501 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Es increíble

Mensaje 11 de 31
1.491 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

mira mi caso....... es muy significativo de como hacen estos tipejos las cosas........

 

Buenas tardes a todos, foreros:

El motivo por el cual escribo este nuevo tema es hacer publico lo que la gente de movistar ha hecho a un cliente, con mas de 20 años ininterrumpidos.

En todo estos años poca o nula opción de cambio he tenido; ya que en mi casa, telefonica era la única que me permitía tener cobertura decente.

Hace dos meses; concretamente el día 3 de octubre; hablo con el 609 para tramitar mi baja; ya que después de ver otras opciones; veo que las tarifas que tenia con movistar me llevaban cobrando seis veces mas que cualquier cliente medio de otra compañía o de la misma, si alguien me hubiese propuesto cambio de tarifas.

Después de la típica odisea de hora y media de conversación repitiendo datos a gente sin conocimientos profundos del idioma castellano y decidido a ejercer mi baja del servicio, me pasan con un operador ya mas cualificado y con el que llego a un acuerdo de cambio de tarifa y cambio del terminal a un iphone5 32G por 260€.

Me envían el correspondiente bono y procedo a la tarea de conseguir el terminal.

En mas de 100 establecimientos movistar repartidos por España, me comunican que ni tienen ni sabrían cuando tendrán este teléfono (datos por escrito). Ante esto, efectuo reserva de uno, cuando llegue, al mas cercano a mi domicilio.

2 meses mas tarde,3 de diciembre (sic) me comunica el distribuidor que ya podrían tenerlo con fecha 7 de diciembre. Llamo a movistar para comunicar la buena nueva y............... !!!!sorpresa!!!!, las condiciones han cambiado, y ahora tendría que abonar mas de 500€. 

Otras dos horas al teléfono, explicando a diferentes personas lo mismo(cuya competencia variaba simétricamente al numero de kilómetros en el que se encontraba el call center de turno); que yo no tenia culpa que ellos pongan una oferta que no pueden cumplir, que permanecí dos meses mas con ellos gracias a un acuerdo que incluía ese precio, que por escrito me dirigí a mas de 100 distribuidores y ninguno disponía del mismo,etc..

La conclusión final a todo esto es que esto es lo que hay; que lo tome o lo deje; y que me fuera a la competencia.

Me estoy planteando seriamente denuncia por publicidad engañosa o directamente por intento de est**** Si yo pusiera un producto a un precio del cual no dispongo de stock, y cuando me llegue, aun con reservas de por medio, varío las condiciones; seguro me lloverían las mismas.

Gracias por permitir mi desahogo con vosotros.

 

Mensaje 12 de 31
1.487 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

Soy uno más de los que está en busca y captura de un iPhone 5 blanco de 32GB desde octubre y nada de nada. Estoy apuntado en varias tiendas pero por lo visto en Movistar escasea por no decir que "no existe" este modelo en concreto.

 

Me parece una enorme desconsideración de movistar el hecho de no mantener un control de stock o, visto y sabido el problema, que está en muchos foros e incluso este, que NO SE HAYAN PREOCUPADO POR MONTAR UNA PAGINA ESPECIAL PARA LOS QUE SE ENCUENTRAN ASÍ, Y NO TENGAMOS QUE LLAMAR A 1000 TIENDAS, para que encima nos traten como el culo de tanta gente que les ha llamado por la misma causa.

 

Todo este problema se lo ha buscado movistar, y en vez de ayudar en este foro, salen los ADMINS de esta comunidad, y se lavan las manos como el que más, soltando siempre un "LO SIENTO, NO CONTROLAMOS LOS STOCK AQUI" y la mayoria de hilos mueren con estos comentarios. En lugar de eso, podríais tener un poco más de iniciativa e intentar satisfacer un poco más a vuestros clientes, y podriais haber montado alguna web, sección, lista, etc. para gente con dicho problema.

 

Seguiré esperando pero lo vuestro es digno de hacerselo mirar. DE PENA.

Mensaje 13 de 31
1.478 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

no pueden los moderadores, plantear a alguien "superior" o a algún departamento esta cuestión?

 

alguien en movistar debería saber porque ninguna de sus tiendas o corte ingleses recibe de 32

 

saludos

Mensaje 14 de 31
1.461 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

tanto cuesta que en movistar comuniquen a todos sus distribuidores de españa la reponsabilidad de informarles de su stock diario de iphone (con sus modelos respectivos) y que movistar, con esa info, la haga publica en una miniweb o formulario, para que la gente interesada o necesitada, pueda acceder a ellos aunque tenga que desplazarse un poco mas?

 

[¿#":(@!!!!BRRR] movistar, no me jodas... intentadlo..

Mensaje 15 de 31
1.457 Visitas
deivbcn
Yo probé el VDSL

Que no tienen acceso al stock es mentira!

A mi desde una tienda teabla me dijeron que solo algunas tenian stock de 16 segun su sistema y que estarian reservados.

Por otra parte, si portas a movistar o contratas de cero, te indican claramente en la web q te indican la tienda mas proxima con stock disponible.

 

Son unos mentirosos e incompetentes.

 

Yo hace siglos que no renuevoel bono, como me salgan con que me cambian el precio, me voy de movistar sin dudarlo.

No os mereceis que en este foro se hable con educacion...

porque la educacion no existe ni en sus operadores ni en sus distribuidores.... Son trabajadores que nadie quiere en otra empresa, cero profesionalidad y nula dedicacion al cliente que os da de comer.

y los que contestais por aqui no aportais soluciones, asi que resultais igual de inutiles

no sabemos el stock

no sabemos cuando tendremos

no sabemos nada

si no sabeis nada, cerrar el negocio que os pagan por vivir del cuento y este pais no esta para tonterias.

 

Mensaje 16 de 31
1.412 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

amén deivbcn.

 

encima no esperemos que un admin conteste.

Mensaje 17 de 31
1.394 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

para más inri, encima en la Apple Store (via web), el stock es immediato para cualquier modelo y color... pfff

Mensaje 18 de 31
1.384 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

De verdad me parece increíble......que un moderador no tenga la posibilidad de enviar un correo al departamento X y que éste lo reenvie a otro y a otro, hasta que alguien seguro que sabe por qué no reciben de 32Gb

 

increible

Mensaje 19 de 31
1.375 Visitas
deivbcn
Yo probé el VDSL

Chicos/as exijamos soluciones ya!

hay iphones en todas las compañias y en movistar no.

queremos una respuesta ya del motivo que justifica esta incompetencia desmesurada

 

los que esperamos no es porque nos guste movistar, al contrario, estamos hartisimos de vosotros

estamos esperando porque la falsa oferta que nos hicieron es buena y a dia de hoy en el mercado no se ofrecen estos precios ....  Si anulamos la portabilidad fue por una oferta que ustedes tienen la puñetera responsabilidad de cumplir.

 

usamos esta plataforma para entre unos y otros apoyarnos y para deshaogarnos 

pero administradores lo que motivais con vuestras respuestas es que nos vayamos, porque no servis para nada.

 

espero que cuando los que nos decis no tenemos informacion de stock, no sabemos nada, no, no, no

cada vez que vayais a comprar cualquier cosa os respondan lo mismo

tienes pan, no, tendras, no lo se

tienes aspirinas, si, me das una caja, no porque soy tan incompetente que no se donde guardo las cajas

me llevo la camisa que teneis en el escaparate, que camisa? Es de adorno

me llevo la tv que teneis en oferta?  no puede ser, no tengo ni idea de quien la ha puesto en oferta ni que fabricante la hace

 

si la recuperacion economica depende de profesionales como ustedes

ojala el mundo se acabe el proximo 21 porque no quiero vivir de nuevo en los años 40

 

 

 

 

Mensaje 20 de 31
1.370 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @a todos!!

 

Como ya os indique anteriormente nosotros desde la comunidad no disponemos de más información de la que podéis consultar directamente en las tiendas Movistar.  Recordar  el siguiente enlace de la web www.movistar.es, para consultar los distribuidores cercanos a vuestro domicilio.

 

No obstante,  he trasladado vuestra queja a la unidad correspondiente!!

 

Sentimos no poder ayudaros con este casoEmoticono triste

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.348 Visitas
deivbcn
Yo probé el VDSL

Gladisss como muchos ya te hemos indicado, las tiendas no atienden nuestra peticion

asi que no repitas el enlace que ya nos sabemos de memoria, yo no me se los mas cercanos...

sino que me se los telefonos de los distribuidores de media españa, y todos son igual de poco profesionales y resolutivos.

Eres comercial de movistar? Pues haz tu trabajo, pasa la queja donde quieras, pero eso no es una solucion.

Queremos una puñetera tienda donde ir y que nos vendan el iphone que queremos.

O que movistar nos lo envie a domicilio previo pago.

Tu respuesta será valida cuando des una solución a esto. Y cuando tengamos el telefono ofertado en nuestras manos.

Mientras tanto, no necesitamos respuestas carentes de soluciones como la tuya.

la asistente virtual de ikea es mas resolutiva que vosotros,  y eso que no cobra ni un centimo la pobre.

 

Atentamente.

Mensaje 22 de 31
1.331 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

Gladisss,

 

Porqué en la Comunidad "Oficial" de movistar no hacéis una lista de los afectados, y conseguís que nos envien el iphone 5 a domicilio a los afectados que nos estamos quejando? Nos es imposible encontrar el terminal a nosotros, echadnos un cable y almenos buscad entre VUESTROS distribuidores los que los tengan y o nos lo decís, o conseguid los terminales y enviadnoslos igual que haceis con los routers por ejemplo.

 

Cualquier respuesta del estilo: "aquí teneis la lista de distribuidores" o "no sabemos el stock de las tiendas" no nos sirve de nada.

Mensaje 23 de 31
1.323 Visitas
deivbcn
Yo probé el VDSL

Eluryh ya verás que caso hacen a tu peticion....

deja que me avance ....

No tenemos forma de saber el stock, aquí el enlace con tu tiendas mas cercanas...

 

si señor, eficaces y profesionales, chapó!

 

 

Mensaje 24 de 31
1.300 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Gladys-movistar escribió: "Como ya os indique anteriormente nosotros desde la comunidad no disponemos de más información de la que podéis consultar directamente en las tiendas Movistar."

 

por lo tanto de alguna información disponéis.... Asique si al menos tenéis la misma información que tendríamos nosotros preguntando en una tienda movistar, podríais simplemente decir si alguna tienda tiene stock y donde, para que no tuviésemos que llamar nosotros a todas.

 

gracias

un saludo

Mensaje 25 de 31
1.277 Visitas