Hola!
Quería saber si se podria tramitar un pedido a través de la web de movistar, aunque creo que la única forma es recogiendo en tienda.. el problema viene con el iPhone 5S que como es nuevo aquí en Madrid no hay tienda física ni que reserve ni que tenga stock, y eso que ya me enviaron un mail y un sms diciendome que podría ir a recogerlo a cualquier tienda Movistar... pero claro si ninguna tienda lo tiene donde voy? así que a ver si se puede el envío a casa que es más cómodo, porque a través del 1004 (que ya llame) me han dicho, como es habitual que no... 😄
De antemano gracias 😉
Hola @Cristian93. y @Franete
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pásate por Telefónica Gran Vía Flagship Store.
He ido tres veces, una de ellas para recoger mi iPhone 5S, y todos los días he visto a gente salir con el suyo. Yo no he tenido ningún problema y he ido en plenas fiestas.
Sólo una pega, la espera en tienda se hace bastante larga.
Saludos