iPhone5S STOCK

Cristian93.
Yo probé el VDSL
iPhone5S STOCK

Hola!

Quería saber si se podria tramitar un pedido a través de la web de movistar, aunque creo que la única forma es recogiendo en tienda.. el problema viene con el iPhone 5S que como es nuevo aquí en Madrid no hay tienda física ni que reserve ni que tenga stock, y eso que ya me enviaron un mail y un sms diciendome que podría ir a recogerlo a cualquier tienda Movistar... pero claro si ninguna tienda lo tiene donde voy? así que a ver si se puede el envío a casa que es más cómodo, porque a través del 1004 (que ya llame) me han dicho, como es habitual que no... 😄

De antemano gracias 😉

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
567 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Franete
Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema tanto en Tarragona como en Valencia. Podrían tener la opción que tu indicas y evitarnos el ir de peregrinaje por las diferentes tiendas a ver si alguna tiene alguno!!!
Mensaje 2 de 4
485 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristian93. y @Franete

Comentaros que desde la Comunidad no disponemos de información sobre el stock disponible en la tiendas, por lo que siento no poder confirmaros un distribuidor en concreto en el que podais localizar el iPhone 5S Emoticono avergonzado  No obstante, a través del Buscador de Tiendas de la web, podeis consultar los datos de contacto de las tiendas más cercanas en las que podeis preguntar sobre la disponibilidad de este modelo. Lamento no poder ayudaros mucho más en este caso Emoticono avergonzado

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
466 Visitas
jagarba
Yo probé el VDSL

Pásate por Telefónica Gran Vía Flagship Store.

He ido tres veces, una de ellas para recoger mi iPhone 5S, y todos los días he visto a gente salir con el suyo. Yo no he tenido ningún problema y he ido en plenas fiestas.

Sólo una pega, la espera en tienda se hace bastante larga.

Saludos

Mensaje 4 de 4
457 Visitas