iPhone6 AGOTADO

Pableras_-_
Yo probé el VDSL
iPhone6 AGOTADO

Buenos días,

 

Tengo un bono para canjearlo por un iphone 6 pero estan agotados en todas las tiendas de movistar que he llamado, me encuentro en La Rioja pero el 2 de enero ya estaré en Madrid, ¿sabeis si se puede reservar un iphone 6? el canje es por un iphone 6, 64gb negro (gris espacial). La idea sería encontrar un iphone 6 en alguna tienda de movistar en La Rioja antes del 2 de enero, de lo contrario ya tendría que ser en Madrid.

 

Si me pudierais echar un cable para encontrar una tienda movistar que disponga del iphone 6 citado, ya sea en La Rioja o en Madrid sería estupendo!!

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Pableras_-_ :

 

Desde la Comunidad, no tenemos información de las tiendas que disponen de stock en las tiendas Movistar por lo que no voy a poder ayudarte mucho.

 

Te remito un mensaje privado, al que agradezco le eches un vistazo.

 

saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
404 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Pableras_-_ :

 

Recibido tu mp, re remito la respuesta por esa misma vía.

 

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
365 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Pableras_-_ :

 

Efectivamente, nos comentan que el stock de iphone ha disminuido casi en su totalidad debido a las fiestas en las que nos encontramos.

 

Siento no haberte sido de ayuda....

 

Un saludo y que tengas un



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
354 Visitas
Pableras_-_
Yo probé el VDSL

Gracias de todas formas Nuría, sois de gran ayuda.

 

Saludos y feliz año nuevo!

Pablo

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pableras_-_  :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas