iPone 6 en reparación

CarolAlonso
Yo probé el VDSL
iPone 6 en reparación

Buenas, os explico mi caso. Mi iPhone 6 resulta que está mal de fábrica ya que me lo dijeron los de Apple, pero el primer año de garantía con ellos me había caducado, entonces tenía el segundo año con Movistar. Me dijeron que no tiene arreglo y que tendrían que mandarme uno nuevo. Llevé mi móvil el día 7 de diciembre y estamos a día 22 y no lo recibí todavía, cuando a mí me dijo el de la tienda que estaría en unos 10-15 días, ya han pasado los 15 días. Resulta que tengo un seguimiento en el la web de Movistar, pues al verlo pone: 

Estado de la reparaciónFABRICANTE Terminal garantía

 

¿Qué significa? ¿Está ya de camino? Me dijeron que en esta semana lo tendría supuestamente, ¿vosotros qué pensáis?

Espero vuestras respuestas y ayudas, gracias.

Compruébenmelo y digánme donde se encuentra por favor, 

Orden de reparación: 000407665127

GRACIAS

Mensaje 1 de 25
1.767 Visitas
24 RESPUESTAS 24
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola CarolAlonso, es un placer,

indica que el terminal se encuentra en las instalaciones tecnicas del fabricante, para su reparacion bajo garantia.

   No obstante, acudiendo al distribuidor Movistar en el cual le dejaste para arreglar, podras recabar mayor cantidad de informacion, ya que este es quien contacta de forma regular con el SAT del fabricante.

   Gracias por entrar en la Comunidad y felices fiestasEmoticono feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.736 Visitas
CarolAlonso
Yo probé el VDSL

Pero es que ya han pasado 15 días y solo tenían que cambiarme el móvil por otro, no entiendo por qué tanta tardanza... al final me voy a enfadar y verás. Porque el de la tienda no me hace ni caso sabes y yo ya quiero mi móvil. 

Mensaje 3 de 25
1.717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarolAlonso,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Según el estado en el que se cuentra, todavía lo tiene el Servicio técnico.

 

Si ya han transcurrido más de 15 días, acércate a la propia tienda de Movistar para ver que sucede y te informen de su estado al actual al actuar como intermediarios con el SAT.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.702 Visitas
CarolAlonso
Yo probé el VDSL

Hoy fui a la tienda y no se quieren hacer cargo ya que me dijo GRITÁNDOME que no podían hacer nada porque no tenían ningún contacto con el servicio técnico.. Una vergüenza la verdad que un cliente reciba ese trato tan desagradable, es una vergüenza. Qué hago yo ahora le denuncio o qué¿ Nadie me da una solución y nadie se hace cargo parece. 

Mensaje 5 de 25
1.690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, CarolAlonso.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, ya que nos indicas que en el punto de venta no te dan la información necesaria, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono con el que has adquirido tu iPhone, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, un teléfono de contacto y el número de serie -o IMEI- del terminal, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.670 Visitas
CarolAlonso
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mensaje privado con todo lo solicitado. Espero su ayuda y contestación, gracias.

Mensaje 7 de 25
1.652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, CarolAlonso.

 

Lo miramos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.638 Visitas
CarolAlonso
Yo probé el VDSL

Vale, pero ¿me decís algo por aquí o por mensaje privado? Gracias de verdad

Mensaje 9 de 25
1.627 Visitas
CarolAlonso
Yo probé el VDSL

¿Cuando me van a decir algo? Es que entiendan que estoy bastante harta ya porque nadie se quiere hacer cargo y solo sé que parece que mi móvil está perdido. Yo solo pido información de si mi móvil está bien, si hay falta de stock o qué es lo que le pasa porque ya hace 20 días que está en reparación y supuestamente iba a ser solo 100-15 días, solo tenían que darme uno nuevo SUPUESTAMENTE y veo que mi móvil no va a llegar nunca popr lo que parece. Siento las molestias pero pongánse en mi lugar..

Un saludo, Carolina

Mensaje 10 de 25
1.615 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CarolAlonso

 

Hemos comprobado el estado de la reparación.

Tu iphone ha sido enviado al Fabricante y la orden de reparación se tramitará en Garantía, pero estamos esperando a que nos devuelvan el terminal reparado para entregártelo..

 

Desde la Comunidad no podemos intervenir en el proceso. Debes esperar a que nos responda el fabricante. Desde la tienda en donde entregaste el terminal puedes obtener información dado que desde allí pueden contactar con el Centro de Atención del fabricante.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.600 Visitas
CarolAlonso
Yo probé el VDSL

Me tienen que dar uno nuevo, aunque haya puesto reparación, ya que eso ordenó Apple porque no tenía arreglo.

El día 28/12/16 es la fecha tope para que me llegue ese pedido, sino en el parte pone que me tienen que dar uno igual o superior. Si no es así decidme, pero estoy muy indignada, no es un trato grato por la parte de la tienda y estoy muy decepcionada. No creo que un cliente vuestro quien está pagando mes a mes ese móvil reciba ese trato. Indignante la verdad.

Mensaje 12 de 25
1.593 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CarolAlonso.

 

Como te hemos indicado, desde la Comunidad no tenemos posibilidad de intervenir en el proceso. Nos consta que tu terminal ha sido enviado al Fabricante y la orden de reparación indica que se efectúa en garantía... Si te han indicado que se te entregará uno nuevo entendemos que será así...

Como te hemos indicado es recomendable que acudas a la Tienda donde has llevado tu iphone para ampliar la información... Ellos son los que contactan directamente con el servicio técnico del fabricante.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.578 Visitas
CarolAlonso
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Mi iPhone sigue sin aparecer y ya estamos a 2 de enero de 2017. La fecha tope de entrega era el día 28 de diciembre de 2016.

Nadie me dice donde puede estar mi móvil, me parece una vergüenza sinceramente. Desde el día 7 de diciembre de 2016 estoy sin mi teléfono móvil, no sé si os parecerá normal, nadie me dice nada ni se hacen cargo. Necesito ya una solución y que alguien me diga algo porque ya no sé ni qué hacer. Si os parece normal esto no sé, porque a mí no.

¡AYUDADME POR FAVOR!

Mensaje 14 de 25
1.555 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CarolAlonso.

 

Como te hemos indicado la vía de comunicación para obtener la información sobre el estado de la reparación/sustitución de tu iphone es a través del Distribuidor oficial de Movistar en donde has entregado el terminal a reparar.. La tienda es la que tiene comunicación directa con el servicio técnico del fabricante.

No obstante, hemos trasladado tu caso por vía interna para ver si podemos realizar alguna gestión que acelere el proceso y dé pronta solución a tu incidencia.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.542 Visitas
CarolAlonso
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Todavía no he recibido mi móvil y ya ha pasado más de un mes, no entiendo nada, al final vamos a llegar a malas y no quería pero veo que es la única solución. Nadie me dice donde está mi teléfono, me dijisteis el otro día que ibáis a adelantar el proceso o algo y ya veo que adelanto sí... sólo sé que me meto en mi estado de reparación y me sigue saliendo lo mismo, que es FABRICANTE TERMINAL GARANTÍA. No sé qué hacer ya, dadme soluciones porque sino al final voy a ir a la policía, porque en mi parte ponía que la fecha tope de entrega era el 28 de diciembre de 2016. Espero que me den soluciones pronto.

Mensaje 16 de 25
1.522 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CarolAlonso

 

Efectivamente hemos trasladado tu caso para comprobar si podemos realizar alguna gestión que acelere el proceso... No obstante debemos reiterar que la via de contacto con el Servicio Técnico para la reparación/sustitución de tu teléfono es la Tienda Movistar donde lo has entregado...

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.512 Visitas
CarolAlonso
Yo probé el VDSL

Pero, ¿qué solución entonces me estáis dando? Si os he dicho que la tienda me dice que ellos no tienen el contacto directo.

¿Entonces cuando lo recibiré? Si habéis adelantado el proceso supuestamente.

Mensaje 18 de 25
1.502 Visitas
CarolAlonso
Yo probé el VDSL

Oye, al ver el estado de reparación hoy, he visto que ha cambiado de poner: FABRICANTE terminar garantía a: Segundo año de garantía, ¿eso que significa?

Mensaje 19 de 25
1.487 Visitas
CarolAlonso
Yo probé el VDSL

¿Ya no os interesa contestarme?

He ido al punto de venta y me ha dicho que no es normal que ya lleve más de un mes en reparación y no haya llegado el teléfono móvil. Han puesto ya dos incidencias y no sé que más hacer, no sé si debo de ir a denunciar o no sé que hacer ya. Parece que se están riendo de mí o no sé ya. También pienso que se están retrasando tanto para que en cuanto llegue febrero que es cuando me termina mi garantía, coger y hacerse los locos y no darme mi teléfono móvil. Ya estoy muy harta y vamos a acabar muy mal, yo ese teléfono móvil todavía lo estamos pagando y no está conmigo, si no me dan ya el iPhone, sea nuevo, el mismo u otro modelo superior, dejamos de pagarlo, porque no es normal. ME TENÉIS MUY HARTA YA. 

Vosotros dejastéis de contestarme ayer porque ya no os interesa por lo que veo, porque a mí lo que es ayudarme no veo la ayuda por ningún lado qué queréis que os diga. Pedí soluciones y nadie me las da, me parece muy mal que lleve mi móvil el 7 de diciembre y no lo tenga todavía. ¡¡DENIGRANTE E INJUSTO!!

Mensaje 20 de 25
1.478 Visitas
CarolAlonso
Yo probé el VDSL

¿No contestáis? ¿No me dais soluciones? Ya no aguanto más esto vamos, parece que me estáis tomando el pelo sinceramente. Mañana voy a ir a denunciar a consumo porque esto no es normal. Ya mes y pico ha pasado desde que dejé mi móvil en reparación. Gracias por nada.

Mensaje 21 de 25
1.459 Visitas
CarolAlonso
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

El estado de reparación de mi iPhone 6 ha cambiado esta TRANSPORTE PdV Transport a PdV  estamos a día 12/01/añana a T17 ¿cuándo llegará a la tienda más o menos? ¿puede llegar mañana viernes 13/01/17 o ya la semana que viene?

Gracias, un saludo

Mensaje 22 de 25
1.470 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CarolAlonso

 

Nos han comunicado por via interna que el terminal ha sido enviado a la tienda, por tanto deberías poder recogerlo ya allí.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.426 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CarolAlonso


A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.413 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CarolAlonso

 

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos. 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.402 Visitas