identificación de llamada

Rpandorfa
Más integrado que la RDSI
identificación de llamada
necesito que m activen el servicio de identificación de llamada, realicé una portabilidad, & ahora cada vez que me llaman me aparece "Desconocido" necesito pronta solución. gracias
Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @Rpandorfa:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil o fijo en que deseas activar el servicio.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas