imei bloqueado ayuda moderardor

Zeta
Yo probé el VDSL
imei bloqueado ayuda moderardor

Hola!

Os escribo porque tengo un  problema y necesito ayuda. Tengo un terminal (asociado a una línea prepago) en la lista de robados por arte de magia, porque a mi nadie me lo ha robado. Con las llamadas al 1004 no consigo nada, "en 24 h se lo solucionamos" así como 3 veces ya, " envíe un fax con la solicitud" otras 2 veces, lo he intentado pero no me deja enviar ningún fax a esos números: 680017845/680017846. Parece que se hace casting de los/as más incompetentes para ponerlos en atención al cliente. Mi siguiente opción es acudir a la oficina del consumidor y poner una reclamación porque esto es de chiste ya, llevo 2 meses sin poder utilizar el terminal. ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 37
4.274 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Zeta
Yo probé el VDSL

Me puede ayudar alguien?

Mensaje 2 de 37
4.145 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zeta y bienvenido al foro,

 

puedes mirar el privado que te he enviado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
4.116 Visitas
Zeta
Yo probé el VDSL

Escribo nada más para agredecer a Charo y a Miriam que me hayan ayudado con mi problema. Quiero que conste aqui también el servicio (bueno y rápido) que me han prestado y animo a todo el que esta desesperado con el 1004, que parece ser que no todo el personal de movistar son asi de incompetentes.

Gracias!!

Mensaje 4 de 37
4.024 Visitas
oliverios
Más integrado que la RDSI

Hola Zeta,

 

Me he sentido completamente identificado con el tema que has publicado.

 

Yo tengo la blackberry bloqueada desde el 22/12/10, porque dicen que han metido el imei por error en una lista de teléfonos robados. He hablado con no sé cuantos operadores del 1004 y he pasado no sé cuantas horas al teléfono. Cada uno da una solución diferente y su grado de identificación con tu problema es nulo. Te contestan como si estuvieran rezando el rosario. Nadie te soluciona nada ni le importa tu problema. Una vergüenza. Nunca en mi vida me he sentido tan indefenso.

 

He puesto dos reclamaciones. He mandado dos faxes. He puesto una denuncia en la OCU. He avisado de mi intención de solicitar la portabilidad a otro operador, pero no sirve de nada.

 

Te agradecería que me contaras como has podido solucionar el problema.

 

Estoy desesperado.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 37
3.901 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oliverios, bienvenid@ al foro !!

 

Necesitaría que nos enviases un privado con el número de teléfono, datos del titular e imei del terminal que se ha bloqueado para ver lo ocurrido.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
3.886 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Oliverios,

 

¿nos puedes confirmar que ya está solucionado?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
3.754 Visitas
oliverios
Más integrado que la RDSI

Hola Miriam,

 

Como ya te he confirmado, parece que está solucionado!!!

 

Menos mal que en Movistar hay gente como vosotros, porque el 1004 es un desastre!!!

 

Muchas gracias por todo!!!

Mensaje 8 de 37
3.741 Visitas
dsanchme
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo una pregunta Movistar me ha desbloqueado el IMEI de mi iphone y quiero saber como se que ya lo tengo desbloqueado. Es que he liberado el Iphone y quiero poder usarlo para Vodafone ya que es para un regalo y despues de que Movistar me lo haya desbloqueado sigo sin poder enviar y recibir llamadas. Me lo han desbloqueado hoy. Cual es el proceso para que por el itunes me detecte que esta desbloqueado?? segun movistar una vez esta desbloqueado he de pasarlo por el itunes... he de pasarlo con una tarjeta vodafone? con una movistar??

 

No se cual es el proceso a seguir cuando un telefono desbloqueado de imei por movistar, volver a ponerlo en funcionamiento.

 

Gracias

Saludos!!

Mensaje 9 de 37
3.417 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dsanchme, bienvenid@ al foro:

 

Si ya te han confirmado el desbloqueo del imei lo que tienes que hacer es introducir una sim de otro operador y conectar el teléfono al itunes.

Te aparecerá en la pantalla un mensaje indicando que el iphone se ha desbloqueado y ya tendrás cobertura del otro operador.

 

Cuando puedas haz la prueba  y nos comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
3.398 Visitas
oliverios
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s,

 

Ha vuelto a ocurrir!!!

 

He estado de viaje en China y he vuelto esta mañana. Durante el viaje he tenido desactivada la red movil de la blackberry, y sólo he tenido activada la wifi para conectarme en el hotel. Cuando he llegado esta mañana y he conectado la red, me encuentro que no puedo ni realizar ni recibir llamadas ni SMS, igual que cuando tuve el EMEI bloqueado durante casi un mes.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Estoy desesperado, no estoy dispuesto a volver a estar otro mes sin teléfono.

 

Gracias

Mensaje 11 de 37
2.788 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oliverios,

 

¿puedes facilitarme los datos de la línea para comprobar la cobertura y también el IMEI de la Blackberry por mensajes privados?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
2.774 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Oliverios,

 

Nos consta que ya está solucionado, ¿nos lo puedes confirmar por favor?

 

Saludosss


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
2.677 Visitas
oliverios
Más integrado que la RDSI

Hola Miriam,

 

Confirmado. Todo en orden!!!

 

Por curiosidad, ¿que había ocurrido?

 

Muchas gracias por vuestra eficacia.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 37
2.664 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Oliverios,

 

Como en la anterior ocasión estaba incluído en Imeis bloqueados. Siento las molestias causadas, me alegro de que ya esté solucionado.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
2.659 Visitas
fernandofgg
Más integrado que la RDSI

Perdonar pero no tengo costumbre con esto y voy mareado.¿Que debo hacer? me habeis movido el mensaje a otro lado pero no se ni localizarlo.

 Hacérmelo lo mas facil que podais,que voy loco...

Gracias

Mensaje 16 de 37
2.060 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernandofgg,

 

te he dejado un privado ¿puedes echarle un vistazo?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
2.051 Visitas
norgua8a
Más integrado que la RDSI

Hola, compre un celular por mercado libre el año pasado y funciono correctamente hasta hace aproximadamente un mes. Llame a mi operadora y me dijeron el imei esta bloqueado. Me gustaria saber q se haria en ese caso porque nunca lo he reportado como robado.

Mensaje 18 de 37
1.589 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola norgua8a, bienvenida al foro.

 

   Envíanos un privado con tu número de teléfono y el IMEI y hacemos las comprobaciones.

 

un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
1.581 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas noches.

 

En Movistar España no nos consta ese IMEI como bloqueado por robo. Entiendo que lo utilizas con una linea española ¿verdad?. Necesitamos que nos envies también el número de teléfono para poder ayudarte.

 

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
1.567 Visitas
lucascurro
Yo probé el VDSL

Hola Charo y Mery:

Se que Charo ha intentado desbloquearme el Imei que le dí, pero todavía está igual. Lo habéis podido solucionar?, que tengo que hacer?. Charo, te he enviado un MP esta mañana.

Gracias a todos.

 

Mensaje 21 de 37
1.402 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucascurrro,

 

todavía no está desbloqueado el IMEI, Emoticono triste

 

Estamos a la espera que nos comuniquen que se ha producido el desbloqueo, y te avisamos.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
1.391 Visitas
lucascurro
Yo probé el VDSL

Hola

Me podeis ayudar con esto?

Nadie puede desbloquear el IMEI?????

Mensaje 23 de 37
1.380 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucascurro,

 

Como te ha comentado mi compañera hemos pasado nota a las personas que lo tramitan.

 

En cuanto sepamos algo te lo decimos.

 

Uns saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
971 Visitas
lucascurro
Yo probé el VDSL

Gracias!

Me lo decís por MP?

Un saludo Emoticono loco

Mensaje 25 de 37
918 Visitas