imei bloqueado

injogagruesso
Más integrado que la RDSI
imei bloqueado

hola lo que pasa es que compre otro celular y al que tenia le puse otra sim card para seguirlo utilizando y desde hace unos dias me ha salido que telefono no permitido mm6 que puedo hacer...

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @injogagruesso!

 

Si el terminal ha sido adquirido en Movistar España, puedes enviarme en un mensaje privado el IMEI para verificar si esta bloqueado. De no ser así, debes acceder al siguiente enlace donde puedes consultar la web de Movistar del país correcto.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
injogagruesso
Más integrado que la RDSI

hola pos no pude verificar si mi cel es de españa pero ahi te envio el imei xxxxxxxxxxxxxxxxx..

graciassssssEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @injogagruesso!

 

Recuerda que no debes exponer datos en publico, si lo deseas envíame el IMEI en un mensaje privado y podré comprobar si esta bloqueado para ser utilizado dentro del territorio español.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas