imei bloqueado??

sandra88
Más integrado que la RDSI
imei bloqueado??

Hola! la verdad no se en que apartado poner esta duda, pero no se como conseguir saber si un imei esta bloqueado.

 

He visto un movil para comprar por ebay, buscando por este foro vi que a muchos les ha pasado que al comprarlo luego resultaba que el imei estaba bloqueado! Emoticono triste y gracias a una de las fotos se puede apreciar el imei del terminal, queria saber si es posible de alguna manera saber si ese imei esta bloqueado por robo o perdida, o realmente esa persona es el dueño del movil.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sandra88
Más integrado que la RDSI

o alguna web que sea fiable donde poder obtener esta informacion? Gracias

Mensaje 2 de 4
156 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sandra88 

 

 

Puedes enviarme por privado el nº de IMEI del teléfono, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
147 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sandra88 

 

 

 

Confirmarte que el nº de IMEI que me facilitas por privado no se encuentra en estos momentos bloqueado por robo o pérdida. Recordarte que el hecho de que no esté bloqueado ahora, no implica que lo pueda estar más adelante porque el titular del teléfono así lo solicite.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas