imei bloqueado

gustyfer
Más integrado que la RDSI
imei bloqueado

hola, me vendieron un iphone 3gs y me gustaria saber si el imei está bloqueado

 

este es el imei: (editado por seguridad)

 

Por favor, no publiquéis datos personales en abierto.

 

gracias

Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Miralo tu mismo aqui !! Pero me da que vas a llevarte una fea sopresa!!

Me da que te han vendido un movil con jailbreak al cual cuando se lo realizan le modifica el imei (no hay opcion de recuperarlo ademas de ser ilegal DICHA MODIFCACION) pierde TODAS LAS GARANTIAS.Ese cambio de imei es el pequeño "fallo" del jailbreak MAL EJECUTADO!!.Y ademas me imagino que lo lo habran vendido a precio de ganga pro ebay SEGURAMENTE!!

luego me temo que te quedaste si movil,sin pasta y a gastar otra vez pasta en un movil!!. En mi caso si lo hubiera hecho habria pagado algo mas en una tienda fisica...asi al menos tienes a quein reclamar.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 7
338 Visitas
gustyfer
Más integrado que la RDSI

y donde lo miro? muchas gracias

Mensaje 3 de 7
318 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

miralo aqui

 

http://www.imei.info/

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 7
304 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @gustyfer

 

Comentarte que el imei que has publicado no tiene ninguna solicitud de bloqueo cursada en Movistar Emoticono feliz

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
288 Visitas
gustyfer
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Virginia
Mensaje 6 de 7
286 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

 

Gracias a ti @gustyfer 

 

Por participar en la comunidad Emoticono feliz Te invitamos a que sigas participando en ella y que cuentes con nosotros para cualquier consulta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
266 Visitas