imei ??

mvi74
Más integrado que la RDSI
imei ??

Hola tengo un iphone 3gs y fue reemplazado por otro cuando lo lleve a reparar en el SAT ,ahora necesito liberarlo por imei y no tengo este 1º imei ya que la caja la tire y no deje nada apuntado ..solo el nº de serie .Como puedo hacerlo para liberarlo ??????   el SAT solo me puede enviar un certificado como que ese terminal fue reemplazado por otro ,no me puede dar mas informacion por que se supone que no pueden facilitarmela .....

Gracias

Mensaje 1 de 9
385 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

has mirado en el contrato?

Mensaje 2 de 9
370 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tienes la copia de tu contrato cuando lo contrataste, o el ticket de compra? en todos esos sitios te aparece el primer IMEI.

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 3 de 9
369 Visitas
mvi74
Más integrado que la RDSI

Nada de nada , he mirado por todas partes y no aparece ....

Mensaje 4 de 9
364 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ mvi74 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y comprobamos como podemos ayudarte.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
361 Visitas
mvi74
Más integrado que la RDSI

Ya lo tienes espero que se pueda hacer algo ,gracias .

Mensaje 6 de 9
356 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

bueno ellos mismo tienen que tener el imei de ese terminal asociado a tu numero de movil

Mensaje 7 de 9
354 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Exacto, si te sacan una copia del contrato ya está listo.  Si que lo pone en principio, los de iPhone empiezan por 1 o 01 y tienen siempre 13 cifras.

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 8 de 9
349 Visitas
mvi74
Más integrado que la RDSI

gracias por vuestras respuestas ya esta solucionado al fin mi " queridisimo "ex  me ha facilitado el contrato  😉

Mensaje 9 de 9
333 Visitas