impesentables liberacion galaxy s

carisa1923
Mi vida cambió con el ADSL
impesentables liberacion galaxy s

Hola

 

No me lo puedo creer llevo casi un mes para que me den el codigo de liberación

 

cansado de llamar al 1004 y siempre lo mismo le doy el emei el dni ect.ect

 

me dicen que me llamara un agente y no me llama nadie

 

Osea que a la oficina del consumidor de cabeza el lunes por la mañana

 

en el momento que me lo den me voy de estos impresentables

 

saludos

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carisa1923

 

Envíame tu número de móvil y DNI para comprobar el estado de la solicitud.Emoticono feliz

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carisa1923, 

 

He solicitado la confirmación del código de liberación. En cuanto este disponible contactan contigo para informarte. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carisa1923, 

 

Me confirman que el único código disponible es el que ya se te ha facilitado. Al darte este error, es necesario que se recoja tu terminal para que lo libere nuestro servicio técnico. El plazo aproximado para la recogida es de 15 días.

Si quieres que la gestionemos, enviame por privado tu dirección completa y lo solicito.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
florafans
Más integrado que la RDSI

un verdadero problema de samsung

Mensaje 5 de 5
170 Visitas