importe penalizacion

laurarp
Mi vida cambió con el ADSL
importe penalizacion

Hola, buenas tardes, quería hacer una consulta sobre cuál sería la cantidad que tendría que pagar ahora mismo por irme de movistar antes de que terminara la permanencia.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @laurarp!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
197 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @laurarp!:smileyhappy:

Privado recibido!!


El compromiso de permanencia finaliza el 21/06/2014 y la penalización en caso de incumplimiento asciende con el Iva incluido a 105,90€.

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
185 Visitas
laurarp
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo puede ser? Si una compañera me dijo por aquí hace mes y medio que eran 87 euros...
Mensaje 4 de 6
179 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, .@laurarp!Emoticono feliz

 

Sí, efectivamente son 87,50€ + el 21% de Iva..., la permanencia se prorratea semestralmente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
172 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

No sé si estaré en un error, pero tenia entendido que en las penalizaciones no se tiene que cobrar el IVA.

Mensaje 6 de 6
168 Visitas