imposible acceder a mi movistar

francescmro
Yo probé el VDSL
imposible acceder a mi movistar

Hola, 

 Cuando intento acceder a Mi Movistar, me da el error: [login.error..def] si intento entrar con NIF y contraseña y el error: loginmc.migracion.telco.legado si lo hago con número de móvil. 

 

Hace poco en el 1004 hice un cambio de contrato a prepago. 

 

Gracias y un saludo, 

 

Francesc

Mensaje 1 de 36
1.451 Visitas
35 RESPUESTAS 35
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola francescmro,

El error que comentas, ¿se da al acceder a Mi Movistar vía web o desde la app?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.317 Visitas
francescmro
Yo probé el VDSL

Hola, 

vía web, por la app dice no disponible temporalmente.

 

Gracias

Mensaje 3 de 36
1.312 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola francescmro,

En ese caso, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francescmro

 

Si tenías instalada en tu terminal la App Mi Movistar Next, debes desinstalarla y empezar a utilizar Mi Movistar.

 

Si has realizado un cambio de contrato a Prepago, te recomendamos que obtengas nueva contraseña a través de este enlace.

 

Si sigues teniendo algún problema, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.237 Visitas
francescmro
Yo probé el VDSL

MP enviado con mis datos. 

 

Saludos,

Mensaje 6 de 36
1.213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francescmro

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.213 Visitas
francescmro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Sigo igual, hace ya un tiempo que estoy en esta situación y no puedo consultar ni consumos ni facturas.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 36
1.135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francescmro

 

En relación a tu consulta, te informamos que a día de hoy hay una gestión administrativa en trámite que no te permite acceder de forma correcta a Mi Movistar.

 

Vamos a estar pendientes de la gestión para informarte en cuanto se haya resuelto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francescmro,

 

Seguimos pendientes de la gestión y en cuanto se finalice te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.102 Visitas
francescmro
Yo probé el VDSL

Pues a ver si lo solucionáis pronto todo este tiempo sin poder mirar consumos y con una portabilidad pendiente a O2, parece de chiste que Movistar tenga un problema con la base de datos y te deje todo este tiempo así. El programa de pasar facturas funciona estupendamente por eso. 

Mensaje 11 de 36
1.092 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francescmro

 

Entendemos tu malestar por la situación y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa el trámite en curso.

 

En cuanto esté finalizado, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francescmro

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite.  En cuanto dispongamos de información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.066 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francescmro

 

Sentimos indicarte que, nos mantenemos a la espera de las gestiones pendientes, te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
1.050 Visitas
francescmro
Yo probé el VDSL

Esto va a durar más que la sagrada familia... 

 

 

Mensaje 15 de 36
1.028 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francescmro

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora que ocupan las gestiones pendientes.  Continuamos muy pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
992 Visitas
francescmro
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya tiene un mes recién cumplido la incidencia y parece que fue ayer cuando la di de alta pero bueno va creciendo fuerte y muy sana. 

 

Muchas felicidades a todos los que lo han hecho posible. 

 

Francesc

Mensaje 17 de 36
975 Visitas
rbcaste
Yo probé el VDSL

francescmro no eres el único somos muchos los clientes de Movistar España que no podemos acceder porque nos están pasando a "Telco", eso es el nombre un sistema interno que tiene Telefónica para gestionar los servicios de sus clientes.

 

Yo llevo con la broma 3 semanas, sin poder acceder a ni a la App ni a la Web, por este motivo. 😣

 

Mensaje 18 de 36
961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francescmro

 

Lamentamos la demora, desde la comunidad realizamos todas las gestiones que están en nuestra mano, seguimos informándote.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
949 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francescmro

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta te informamos, te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
928 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francescmro

 

Seguimos la evolución de la gestión.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
905 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francescmro

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa por la demora. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
894 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francesmro

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión, continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos información nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francescmro

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión pendiente.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francescmro

 

Continuamos pendientes de las gestiones en trámite.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
662 Visitas