Buenas tardes, quisiera que algun moderador me ayudara a dar de baja un modem USB, el cual no utilizo pero que de vez en cuando me cobran.He intentadp darlo de baja a traves del 1004, pero es imposible, te pasan de un departamento al otro y cuando les parece al cabo de 10 o 15 minutos de musiquita te cuelgan.
Agradeceria vuestra ayuda
Gracias
Buenos días, @nandes!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
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Saludos.
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Hola, @nandes!
Notifico de forma interna tu solicitud para que el departamento que se encarga de realizar este trámite contacte contigo y te informen del procedimiento a seguir, por favor, envíame por privado un teléfono de contacto.
Saludos.
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Hola buena tardes
Me dirijo aquí como última opción y porque realmente es por el único medio en el que he conseguido resolver todos los problemas que he tenido desde que decidí hacer una portabilidad, el problema es que en el momento de ir a recoger el movil que me ofrecieron me "regalaron" un modem usb, el cual yo no quería pero me dijeron que si no lo usaba no tendría coste alguno y que podría usar como tarjeta de memoria, bien esto fue en diciembre de 2011 y desde entonces hasta la fecha cada mes me llega una factura de 4.48 euros no se la de viajes que he efectuado a la tienda para pedir la baja y siempre la respuesta es la misma que ya está solucionado y que al mes siguiente no se cobrará y devolverán los importes cobrados pero como le digo a fecha de hoy y por lo que he visto por Internet me la van a volver a cobrar a primeros del mes que viene, por favor agradecería que si pueden alguien de ustedes me ayude
Un saludo
Hola @geminis 3,
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) para que pueda ver el estado de la línea Modem que indicas...y ya te comento algo por aquí,vale??
Un saludo
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Hola de nuevo @geminis 3,
He comprobado que llamaste al 1004 para reclamar que en el distribuidor te habían ofrecido el Modem de forma totalmente gratuíta y te lo están facturando......claro,al ser una oferta del distri,nosotros no podemos hacer nada al respecto...
En estos momentos la línea sigue de alta,debes llamar al 1004 para que te puedan remitir la llamada al Departamento de Bajas y gestionar así la cancelación de tu línea Modem.
Siento no poder ayudarte con este tema.
Un saludo
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Pues ese el problema, que el 1004 me manda a la tienda y la tienda no hace nada, así que me parece que lo único que me queda por hacer es acercarme a la oficina del consumidor.
Gracias por tu tiempo y trabajo
Un saludo
Hola de nuevo @geminis 3,
Siento no poder echarte una mano en este tema
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad !!!
Un saludo
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