imposible baja notificacion automatica saldo

elzapis
Más integrado que la RDSI
imposible baja notificacion automatica saldo

hola llevo varios días intentando dar de baja la notificación automática de saldo , sin conseguirlo he llamado al  2266 varias veces y no me mandan el mensaje que confirma la baja de ninguna manera , podeis ayudarme ? un saludo

Mensaje 1 de 5
166 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elzapis

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos, no obstante como ya los has pasado nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elzapis 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que el servicio ya se ha solicitado la baja, por lo cual el servicio ya no nos aparece activado en el sistema. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
140 Visitas
elzapis
Más integrado que la RDSI
Entonces supongo que ya dejará de funcionar el próximo mes no? Gracias
Mensaje 4 de 5
127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elzapis

 

Te confirmamos que desde anoche el servicio ya ha dejado de funcionar definitivamente al estar dado de baja.

 

Gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para futuras consultas ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
103 Visitas