imposible canjear mi bono

jcgil1980
Más integrado que la RDSI
imposible canjear mi bono

realice una portabilidad y me hicieorn la oferta de quedarme y me ofrecian un sony ericcson xperia neo v. Me han mandado el bono en un sms pero me es imposible canjearlo en Madrid, me comentan en las tiendas (he estado en 5 incluida la de bravo murillo 184 donde me mando la operadora del 609 o corte inglés de Castellana) que no voy a encontrar ese movil y que solicite otro movil.

 

Alguien de por aquí me puede echar una mano de este foro?

Gracias

Mensaje 1 de 3
594 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ljuanl
Yo probé el VDSL

Yo solo te puedo dar un consejo, no te fies nunca de movistar.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 2 de 3
554 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jcgil1980Emoticono feliz Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Lamento informarte que no tenemos información sobre el stock de terminales en los Distribuidores.

 

Te dejo un enlace con un buscador de Tiendas por si quieres consultarlo directamente con estas.

 

La otra opción es si quieres modificar la oferta, para ello, tienes que contactar con el dept. que te ha hecho la oferta.

 

Lamento no poder ayudarte con este tema...Emoticono triste...

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
525 Visitas